Ali
— Hey —Saludé en cuanto el pitido del celular cesó y escuché las voces de los Dolan.
— Ali —Gritaron al unísono.
— Chicos. . . —Tomé el aire necesario para decirles la noticia.
— ¿Qué sucede? —Preguntó Ethan.
— ¿Pasa algo malo? —Suspiré pesado al escuchar a Grayson.
— ¿Recuerdan el día de mi cumpleaños? —¿Cómo podrían olvidarlo? Les di el susto de su vida a todos.
— Sí —Respondieron juntos.
— ¿Y qué hubo algo que el doctor solo les contó a mis padres? —Soltaron una afirmación— Bien, esto es algo duro pero. . . chicos, tengo Leucemia, es cáncer y se volvió un poco más grave, necesito tratamientos y operaciones si quiero sobrevivir aunque ses un poco más —Algunas palabras no se me entendían ya que tenía la voz quebrada y las mejillas empapadas de lágrimas — y no sé si pueda con todo eso
— ¿Tú no quieres?
— No, no quiero Grayson, pero. . .En cuestión de segundos me colgaron sin decirme nada más. Sabía que se lo tomarían a mal. Ni siquiera me dejaron terminar de hablar.
Ayer hablé con Dylan, me aconsejó muchas cosas y me pidió que al menos lo hiciera por mis padres, que pensara en el dolor emocional que ellos tendrían si perdieran a su hija. Lo pensé mucho tiempo, no creo ser fuerte para aguantar. Investigué y habían algunas historias que te relataban lo dolorosos que eran los tratamientos, física y psicológicamente.
Lo hablé con mis padres, lo haría por ellos, sería fuerte por mi familia, por todos. Pero empezaría a serlo por mí misma.
— ¿Cam? —Llamé a la hermana de los Dolan.
— ¿Qué sucede? ¿Ali? ¿Todo bien? —Ella se volvió mi amiga gracias a sus hermanos, nos llevamos muy bien.
— ¿Están tus hermanos ahí?
— Sí, ¿te pongo el altavoz? —Me apresuré a decirle que no y le conté todo, al final dejó el celular sin colgar y le gritó a sus hermanos— ¡Pero ustedes son unos idiotas! Controlen sus impulsos, debieron de escucharla hasta el final, vaya par de idiotas, son tan idiotas —Reprimí una pequeña risa, cuando Cam se enojaba era algo graciosa— les quería decir que ella va a tomar los tratamientos por su familia y amigos, pero no la dejaron terminar. . . —No pude escuchar más, habían colgado de nuevo.Hoy tenía unas energías en alto, estaba nerviosa y no voy a mentir, tengo miedo.
— ¿Lista? —Mamá entró a mi habitación.
— A partir de hoy, siempre —Ambas sonreímos.Hoy era mi primera quimioterapia, realmente espero poder soportar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
✨Instagram✨ Dolan Twins
RandomDonde ella adora, ama y casi acosa a los gemelos Dolan, aunque con su último aliento. babyblux- 2016®