⭐20⭐

120 7 2
                                    

"Dulces 16" parte II

Grayson

Seguíamos aquí esperando noticias de Alison, habían pasado dos horas desde la última vez que la vimos y desde que nos avisaron que la iban a operar ya que debían restaurar unos vasos sanguíneos de la nariz que se le desgarraron. Su familia estaba impaciente y no decían nada al respecto.

— Nash —Lo llamé— ¿qué enfermedad tiene Ali?
— No lo sabemos —Él suspiró.
— Ella nunca nos contó cuál era —Intervino Cameron.
— Simplemente nos dijo que era una enfermedad poco grave, al parecer no es así —Sammy sonrió con amargura.
— ¿Sus padres no les dijeron algo sobre ello? —Cuestionó Ethan.
— No —Contestó Jhonson— no quisimos preguntar
— Mucho menos queríamos preguntarle a su hermano porque, bueno, confiamos en Ali y sabíamos que ella nos contaría luego —Añadió Gilinsky.
— Tengo esa duda de por qué ustedes se lo tomaron a bien y los demás no —Desvié la mirada a la puerta del quirófano.
— Ellos creyeron que ella mentía, como para agradarnos más o que lo hacía para causar lastima —Respondió Sammy.
— ¿Les avisaron? —Asintieron ante la pregunta de mi gemelo.

Nadie tocó más el tema, nos preocupamos más porque el doctor saliera y nos dijera el estado de Ali.

— Jack G y yo vamos a buscar cafés, nos avisan cualquier cosa —Avisó Nash.

Al poco rato regresaron, le dieron café a los padres y al hermano de Ali, luego nos dieron a nosotros y se sentaron a beber el suyo.

Se supone que hoy sería un cumpleaños feliz para ella, no un cumpleaños en el hospital. Ethan estaba hundido en sus pensamientos y mantenía la mirada en el suelo.

— Esto apesta —Murmuró.
— Lo sé —Suspiré.

Matt estaba al teléfono con Cameron, le mantenía al tanto. Al parecer Carter, Shawn, Taylor y Hayes estaban en casa de Matt esperando noticias.

Mi gemelo y yo llamamos a Cam, nuestra hermana, para contarle lo que sucedió y que no regresaríamos a casa hasta que Ali saliera bien del hospital, ella lo entendió y le dijo a mamá para que no se preocupara por si no llegábamos.

Luego de horas de espera el doctor se dignó a salir y todos nos acercamos donde él.

— Señores, Alison está bien, la operación fue un éxito pero. . . —Pausó— debo hablar con ustedes en privado, Señor y Señora Williams —Ambos se miraron y asintieron siguiendo al doctor.

Regresé a mi asiento, es un alivio.

Toda la tranquilidad se nos fue a los ocho cuando los llantos y lamentos de la Señora Williams se oían por toda la sala de espera. Me cuestionaba que estaba mal, dijeron que Alison estaba bien ¿no? Pero la pregunta era ¿qué les dijeron en privado a sus padres?

— No Richard, mi hija no. . . —Mi corazón palpitó fuerte al escuchar a su madre.

Entre los chicos nos miramos con cara de confusión, ¿algo está mal en ella? ¿qué rayos sucedía?

✨Instagram✨ Dolan TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora