anécdota tres.

1.9K 99 33
                                    

Anécdota de Pankecitas, guapa. 

Era de mañana y mi mamá me llevó al dentista para que me sacaran una muela, estaba media renga porque me había lastimado la rodilla y si no tenía cuidado me salía sangre.

Fui al dentista y cuando volví me bañé, me dolía el estomago y pensé que era por no desayunar.

cuando terminé mi ducha, sequé mi cuerpo con mi toalla blanca, entonces me percaté de la gran mancha de sangre en la toalla, me dí un susto realmente grande, tontamente pensé que se debía a mi diente, pero no estaba sangrando. ¿de dónde mierda venía entonces?

Decidí ignorarlo me vestí con unas (bombacha /bragas /pantis) blancas una calza blanca y una remera el cual hacía de pijama me acosté en la cama mientras sufría por el dolor, de la nada siento como si me estuviera orinando y fui corriendo al baño cuando me limpie vi sangre, mire el inodoro y adivina qué...¡más sangre!

No sabia si llamar una ambulancia por miedo a estar sufriendo una hemorragia interna o tirarme a una esquina a llorar por no terminar de leer un fanfic. Miré mi ropa y ahí estaba una mancha gigante roja en mi ropa interior y calza.

- Mamá podes venir.

 -¡Voy! - Después de que me pusiera la ropa con sangre la dejé entrar al baño. -¿Qué pasó? - Señalé el inodoro mientras mi mamá se reía.

 -Mirá, cámbiate de ropa y ponte esta toalla se pone así. - Le hice caso mientras pensaba a quién dividiría mis bienes. Ese fue el día más sangriento de mi vida :'c 

Para las mujeres... Nos dormimos en sábanas blancas y despertamos en la bandera se Japón. El que entendió entendió.


Anécdotas del periodo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora