Estaba realmente feliz, era el día de mi cumpleaños, se suponía que todo saldría bien.
Mi cumpleaños está entre las fechas helada de Madrid, un frío del que hay mucho que decir, el evento se llevaría en un salón de fiestas, sin alberca, por supuesto. ¿quién querría entrar a una alberca con este clima?
La comida estaba lista, las mesas y decoración igual, no sería una fiesta realmente organizada, pero sí una comida en un lugar realmente hermoso, me encantó ese local. En medio de la fiesta pasó lo que pasó, qué puedo decir. En ese entonces eramos chavales de trece, catorce años, ignorantes, inocentes y un poco pícaros. Entre juegos y risas, subí a los hombros de mi mejor amigo, sentándome con mis piernas rodeando su cuello, el sujetaba mis pies para evitar dejarme caer.
Mi ropa, la menos indicada. Una falda de color blanco y una camisa de color negro. ¿no pudo ser al revés en cuanto combinación de colores? no, en ese entonces nunca antes me había bajado, usaba lo que me salía de los cojones por que no tenía miedo. Cuando me bajé de encima suyo, me percaté de la mancha de sangre en mi falda, tremendo susto me llevé ese día, macho. Mi yo de trece años no podía entenderlo. Mi mejor amiga me acompañó al baño, por supuesto que iba a hacerlo, ella tampoco sabía demasiado sobre el tema. Y como no era mucha sorpresa, al momento de bajar ensucié de sangre la parte de atrás de su camiseta, por supuesto que le dije, aunque no entiendo como no se percató de la humedad detrás suyo, es un distraído de primera.
Es el mejor amigo del mundo, entonces simplemente se empezó a reír de la situación, sin vergüenza alguna, para no incomodarme en mi día. Unas semanas después lo llevé de compras, es un otaku de corazón (sí, lo sigue siendo y sigue siendo mi mejor amigo) se compró unas camisetas de dragon ball y naruto.
Cada que recordamos esto nos tiramos a reír a carcajadas, es un buen recuerdo de nuestra pre adolesencia.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas del periodo.
Random"La menstruación es la única sangre que no nace de la violencia y es precisamente la que más les disgusta" - Maia Schwartz. Sean bienvenidos, chicas, chicos, género fluido y mis trans babies, hablemos un poco sobre la menstruación.