Capitulo 1 "el Inicio De Todo"

52 3 0
                                    

Nunca fui buena adaptándome a los cambios y este era uno grande, casa nueva, escuela nueva, todo era nuevo, sentía miedo al cambiar toda mi vida, ya tenía amigos, ya tenía un hogar, ¿Porque cambiarlos?
Era una pregunta constante desde el día de la mudanza...

Cruce la avenida que daba enfrente de mi nuevo colegio, de costumbre llegaba temprano, una hora antes de iniciar clases para ser exactos, espere en la entrada hasta que abrieran las puertas, el oficial, como de costumbre, me saludo y me regalo una sonrisa.

La primera clase fue rápida, al ser la segunda semana de inicio solo nos daban un poco de teoría o algún examen de conocimiento básico.

Para mi los días eran aburridos y no me agradaba mucho la rutina que estaba tomando, quería emociones nuevas, algo que realmente moviera mi mundo.

Después de regresar de la escuela, me dedicaba a las tareas y a pasar gran parte de mi tiempo en Internet, ya sea viendo alguna serie, hablando con mis amigos o simplemente compartiendo tonterías en varias redes sociales.

Mis amigos me contaban de su escuela, de como el hecho de pasar a preparatoria los había cambiado, siempre quise contarles algo que los sorprendiera, pero desgraciadamente llevaba una vida demasiado aburrida.

"Necesito amigos!!! " gritaba para mis adentros...

Ella y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora