Capitulo 3

46 3 1
                                    

Después de aquella clase de lenguaje, Mila y yo comenzamos a hablarnos, esa chica tan extravagante y con una personalidad increíble hacia que confundiera mis sentimientos, me gustaba pasar tiempo con ella, escucharla hablar de nuestros shinos y que ella confiará en mi me alegraba, compartía conmigo distintas cosas y adoraba abrazarla, Mila me proporcionaba una tranquilidad y paz que nunca había sentido.
Recuerdo una clase de inglés, nos sentamos en la última fila y comenzamos a reírnos como focas epilépticas por una foto que ella le tomo a una de nuestras compañeras.
Aveces cuando las cosas estaban mal ella me daba su hombro para llorar.
Mila no era muy demostrativa de cariño, también le gustaba cambiarme el tema algunas veces...
Nuestra amistad aumentaba y los sentimientos que yo tenía por ella igual...

Recuerdo mi primer intento al confesarle lo que sentía

-Oye nena - decidí contarle de una buena vez mis sentimientos - ¿Que pasaría si resulta que estoy enamorada de ti?

-No se, oye recuerdas que en el capítulo de...

Cambio el tema

Segundo intento...

-Mila tu... Tu me gustas!

- ¿Por que has faltado?

Lo hizo de nuevo...

Desde entonces decidí reservarme mis sentimientos, inicie una relación con un chico y bueno los sentimientos por Mila se habían quedado en mi...

Sabía que la quería pero no quería ser rechazada o... que mis padres se negarán a apoyar mi relación...
El único apoyo que tenía al respecto era mi mejor amiga Midori, a ella no le importaría que iniciará una relación con una chica, preferiría cualquier persona para mi menos mi novio...

-

Ella y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora