Mientras más pasaba tiempo encerrada y esas cosas me sentía cómoda aunque a decir verdad extrañaba a Mila, extrañaba su aroma, su risa, sus abrazos y cada una de sus características en si, fue cuando realmente comencé a sospechar de mi.
Quise engañarme diciendo que era una etapa, que pasaría y que olvidaría cada sentimiento,pero en mi cabeza no dejaba de pensar en Mila, en pensar todas las cosas que haríamos juntas e... Imaginaba que nuestros labios se unían en un tierno beso...
Mi amiga Midori nos había dado un nombre shipp e incluso decía que haríamos mejor pareja Mila y yo, Midori era el único apoyo que tenía, a su manera siempre me daba ánimos así que lo había decidido,con su compañía y su ayuda yo me declararia nuevamente y rompería con cada cadena que nos prohibía estar juntas.Un 12 de noviembre me decidí por todas a decirle a mi novio...
-Steve, necesito contarte algo
-Que pasa?
-me... Me gusta alguien más
-Estas bromeando
-Realmente no, existe un... Existe una chica que me gusta y no eh dejado de pensar en ella
-una chica?, acaso no eras hetero?
-A quien le importa?
-realmente a nadie... Esta bien, pero promete que estaremos hablando y que si no funciona volverás
-Lo prometo...
Después de aquella conversación con Steve, llame inmediatamente a Midori...
-Bueno? - contesto con un tono de sueño en su voz
-Te desperté, cierto?
-Tu que crees?
-Lo siento, debo contarte algo, es urgente
-Alguna banda de tus shinos vendrá a la ciudad?
-mmm no, es algo aun más importante
-Bueno, que pasa?
-Steve y yo acabamos de terminar
-En serio?! Que bueno!! - A Midori no le caía bien mi novio- pero yo para que querría saber eso?
-Bueno ya tome una decisión, le diré a Mila todo lo que siento
-Y si te rechaza?, ambas son chicas y tal vez tu no le gustes
-Gracias por el apoyo
-Jajaa sabes que cuentas conmigo, entonces cuando se lo dirás...
Esta vez hablaría con la verdad y le entregaría mi corazón a Mila...
ESTÁS LEYENDO
Ella y yo
RandomLeila no sabía que pasaba con sus emociones, ¿es posible que en tan corto tiempo alguien pueda enamorarse? Tal vez la edad no le ayudaba, ella estaba en la edad de "no saber lo que quería" Leila a sus 16 años se enamoró de la persona menos esperad...