Lay había quedado en encontrarse con Baek. luego de esa noche y todas las pesadillas que tenía.
No sabía que le pasaba, pero no intuí nada bueno, su voz lo delató, el tono al hablar sonaba preocupante.
Interiormente estaba devastado, agotado psicológicamente y al borde de una psicosis...
Hacía tanto que lo conocía pero nunca se había sentido de esta manera... aun no entendía... no sabía... hasta que...
-¡Hola Lay!- Baekhyun, un tanto agotado, apareció de repente; o, en realidad estaba tan metido en sus elucubraciones, Lay, que no lo vio venir....
-¡Hola Baek!- Era como que... recién lo veía por primera vez. Me lo quedé mirando, absorto, se me aceleró el pulso, y, no pude respirar...
-Lay, ¿Estás bien?- El castaño se me quedó mirando, como si me traspasara el alma, aunque no podía, yo tampoco, dejar de mirar esas orbes negras, profundas como las mismas puertas del infierno... que tanto había visto en mis sueños...
El tiempo se detuvo un segundo, en la eternidad del universo... Cronos los miraba desde la inmensidad misma del cosmos... suspiró...
Respiré al tiempo de esbozar una sonrisa... se veía tan bello Baek que parecía una escultura, cuya piel fue esculpida en el más fino mármol... sus ojos celestes, me trajeron a la memoria, el cielo más límpido de una tarde estival... sus cabellos rojos a la llama misma de una hoguera infernal...
-¡Lay!-
Al fin reaccioné, sonriendo. -¡Querías decirme algo!- Humedecí mis labios... al mirar sin darme cuenta los labios del pelirrojo.
Me sentía extraño... lo sentía extraño a Lay... sentía calor en mis labios... su mirada me quemaba.. sonreí... -Necesito ir a ver una escultura y me gustaría que me acompañes.-
Me quedé entre pensando, y, admirándolo. -¡Vamos!- Dije.
Tomaron un taxi. Llegaron al Museo de Bellas Artes. Lay le pagó al taxista. Entraron al edificio. Y en el Hall central. Se encontraba "El beso" de Rodin.
-Necesito admirar una obra.- Le dijo el pelirrojo al pelinegro. Cuando me siento tan vulnerable, el arte me llena y me estabiliza. Sublimo a través de él. También leer me tranquiliza. A veces también escribo. Pero hoy, me encontraba junto con Lay apreciando esa obra que tanto me gusta, hasta hacerme olvidar del mundo, con mi amigo al lado. No podía entender, pero sentía un deseo irrefrenable de sentir su piel... una atracción que jamás sentí por nadie. Me estaba volviendo loco... y esas pesadillas que me torturaban durante mi sueño. Necesitaba tenerlo a mi lado y así saber, que todo estaba bien.
Caminaron por el Hall hasta quedar ambos maravillados ante la escultura. Lay podía sentir la presencia de Baek, eso lo tranquilizaba y ponía nervioso a la vez. Sentía la imperiosa necesidad de abrazarlo y pegarlo a su piel... El pelirrojo, se acercó al mármol.
Lo veo acercarse a la escultura, su piel tan pálida como el mismísimo mármol del que está esculpida esa pieza... -Dios, es tan bello como "el beso"- pienso... mi corazón se detiene... acaricia la piel marmórea del hombre... su brazo... siento celos... pero no puedo dejar de mirarlo como disfruta... su cara de gozo y fascinación a la vez...
Me fascina y me atrae... hasta erizarse mi piel... es tan perfecta... se me entrecorta la respiración... -¡Cómo alguien pudo esculpir semejante obra!- Digo... veo como besa el hombre a la mujer... se me cruzan los labios de Lay en mi mente... -¡En qué estoy pensando! Esas malditas pesadillas que me atormentan todas las noches...- Volteo a verlo a Lay... me quedo absorto mirando sus ojos primero, para luego, pasar a sus labios... vuelvo a mirar la escultura y me pierdo en ese beso que se dan los amantes de La divina comedia. Me siento angustiado... busco la mirada de Lay, con desesperación... de pronto siento frío...
No puedo sacarle la vista de encima a Baek... así como siento celos... es fascinante... -En qué momento comencé con este sentimiento... las pesadillas y esa sensación que me embarga en las noches en que le bailo a la luna...- La mirada de Byun había cambiado de la de gozo a la de angustia... me acerco a él... -¿Estás bien?- Y sin darme cuenta lo abrazo... y sin más busco sus labios... siento que vibra ante mi abrazo y su piel se eriza... puedo sentir su aliento... la humedad de su boca... lo atraigo más hacia mi...
Lay corta la distancia que nos separa... me abraza erizándoseme la piel... no puedo evitar acercar mis labios a los suyos... sentir su aliento y la humedad dulce de su boca... me atrae mucho más hacia él...
El universo mismo se detiene en ese íntimo momento en que se besan los amantes... pareciera que fueran la escultura y su sombra, o, los amantes inmortalizados en la escultura que a su espalda no podían dejar de darse ese casto y puro beso que los llevara a la muerte... tal vez era el preludio de lo que vivirían más adelante... desde un espejo una entidad furiosa los observa...
------------------------------------------------------------------
¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Heart afire [LayBaek] [BaekLay] BaekHyun Lay
ФанфикLay es observado a través de los espejos... luego de haber amado apasionadamente a Baekhyun... sus vidas cambian... ¿podrán volver a estar juntos? Lay/Baek #AdventureAwards