Capitulo 4: Apariciones

6 1 0
                                    

Javier encontró aquel hacha del cual se había deshecho el día anterior, no podía ser posible, recordaba haberlo tirado y las cosas no vuelven por si solas.

- Nere cariño ¿cogiste lo que tire a la basura?
- No, ¿Que era?
- Un hacha, este hacha
- Ese hacha le guarde yo por que lo encontré bajo las escaleras
- No puede ser posible, ¿como llego hasta ahí?
- No tengo ni idea, llévala al cobertizo
- Vale

La puerta del cobertizo estaba abierta, había un candado antes, por que no estaba, no sabia que decir ya que no sabia quien lo había quitado si nosotros no tenemos la llave.

Javier entro al cobertizo, la puerta se cerro de golpe tras su espalda, Javier empujo la puerta con todas sus fuerzas pero no se abría, tras escuchar un fuerte golpe en su casa tiro la puerta abajo con el propio hacha el cual dejo caer después al suelo, corrio asustado y preocupado en dirección a su casa, paso por la puerta la cual daba a la cocina ya que era la puerta trasera de la casa, no encontraba a Nerea, busco y busco hasta encontrarla bajo la cama de su habitación junto a su hijo por suerte ambos estaban bien, estaban allí ya que del golpe había movido la casa, Nerea creia que era un terremoto y se escondieron, nada había pasado lo que tranquilizó a Javier.

Amar es no decir nunca CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora