Capitulo 7: ¿Donde esta Nerea?

1 0 0
                                    

Javier llego a casa, abrió la puerta y tras ello saludo en voz alta como siempre hacia, lo diferente a las otras veces fue que nadie le respondió, tras ello se dio una vuelta por toda la casa y Nerea no se encontraba allí, "es muy extraño que Nere salga justo 10 minutos antes de que llegue Manuel" pensó Javier, y decidió esperarla viendo la tele la cual estaba encendida el mando en el suelo tirado.

Todo le parecía muy raro pero creia que Nerea tubo que salir de casa a comprar algo de última hora o a darle algo a algún vecino, pasaron 10 minutos y Manuel llego a casa, Javier le pregunto:
- Manu ¿has visto a mama?
- No papi ¿por que?
- Es por que no se donde esta, ¿quieres esperarla para comer o tienes mucha hambre?
- La esperaré
- Vale peque vente a ver la tele

Pasaron horas y ya eran las 17:42, Nerea aun no aparecia y Javier y Manuel estaban muy preocupados por ella y por si le había pasado algo, con el dolor que sentían tenían que pensar algo para aguantar la espera o en su defecto para saber donde podía haber ido, Javier y Manuel comieron por que el hambre no les dejaba pensar, después a las 18:39 Javier pensó "y si ha ido a limpiar la guardilla y se le ha cerrado la puerta, esa puerta solo se puede abrir desde fuera" ambos subieron a mirar y Javier una vez allí abrió la puerta y mientras entraba a mirar Manuel se quedo fuera, cuando Javier entro empezo a sonar fuera de esa habitación la voz de Nerea a la cual Manuel fue corriendo ya que fue el único en enterarse y de repente se vio solo en un lugar desconocido y con algo o alguien delante, la voz que escucho era de su madre pero la persona que veía no lo era.

Amar es no decir nunca CORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora