♪Misunderstanding♪ [Especial Navidad]

621 46 102
                                    

There must be some misunderstanding

There must be some kind of mistake

I waited in the rain for hours

And you were late


Se había puesto su mejor perfume, su mejor traje y su mejor predisposición para ir a buscarlo.

Bueno, lo último tal vez no le hacía falta. Iba a ser la primera vez que iba a verlo, incluso seguía sorprendiéndole el hecho de que él se haya —justamente— predispuesto a viajar tantos kilómetros para tan solo encontrarse en tales fechas.

"¿Estás seguro que quieres alejarte de tu familia en Navidad? Siempre me has contado que eres muy unido a ellos" recuerda haberle preguntado días antes de que todo estuviera decidido.

"Jaja, sí, no hay problema, Mark" había respondido en audio. Su risa se le era adorable "Esta vez quiero pasarlas con el muchacho americano mitad asiático, mitad alemán, que me conquistó con chistes y piropos baratos por internet".

Lo amaba, y demasiado, por cosas como esa.

Digamos que su relación comenzó más de broma que otra cosa. Ambos se dedicaban al mundo de Youtube, y Mark, por cosas de la vida y un poco de la varita mágica de Félix, llegó a contactarlo y a formar una gran amistad en un principio, que poco a poco escaló a algo más hasta, bueno, llegar a lo que eran en ese momento.

Tenía gran expectativa por conocerlo, y no esperaba nada menos de lo que ya sabía y había visto de él.

Antes de ponerse más ansioso de lo que ya estaba, se dio un último vistazo en el espejo antes de salir.

Sonrió a su reflejo, y sacó una foto, para luego mandársela nada más y nada menos que a Jack.

--

"Diablos" maldijo al estar parado en medio de la avenida, y viendo como pequeñas gotas frías comenzaban a caer del cielo.

¿Agua nieve? Imposible. Cosas así no suceden en California. Era tan solo lluvia; inusual, pero lluvia.

Su mente comenzó a impacientarse. ¿Dónde estaba Jack? Tendrían que haberse encontrado hace exactamente quince minutos. Incluso él temió en su momento al llegar tarde, pero el irlandés no estaba ahí de todas formas.

Now it's not like me to say the right thing

But you could've called to let me know

I checked your number twice, don't understand it

So I went home


Comenzó a enviarles mensajes de texto, preguntándole por la demora. No hubo respuesta, y tampoco salía la hora en la que se había conectado por última vez.

Su ropa se estaba empapando, así que corrió al refugio de uno de los últimos locales abiertos a aquellas horas. Los peores pensamientos pasaron por su mente, pero ninguno coincidía. Jack había respondido anteriormente, ¿por qué no iba a hacerlo ahora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Septiplier One- (s̶h̶i̶t̶s̶) Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora