Algo extraño me está pasando...
Despierto del coma, he decidido quedarme, no fue fácil tomar esta decisión, perdí a mi familia... Estuve fuera de mi cuerpo, escuchando las dulces palabras de los demás... Kim me dijo que tengo una familia, tal vez no de sangre de sangre pero si de corazón.
Escuchaba tu voz cantar, esa linda canción que me escribiste, tu dulce melodía...
Hoy estoy aquí, de pie... En la ausencia de mi madre, de mi padre, de mi hermano Teddy.
Nada logra que yo pueda llenar el vacío que siento...
Tal vez tu voz lo logre.
-¿Por que no me cantas una canción Adam?
-Podría ser... ¿Cuál quieres?
-La misma de ese día, que me cantabas al despertar...
-Okey... ¿Por qué no?
Escuchaba su voz cantarme, mientras yo recordaba aquel día, despertar y ver su rostro...
No puedo explicar lo que sentí, estaba ahí, junto a mi, algo que jamás imaginé...
Mañana nos vamos a Nueva York... Quede en la escuela de mi sueños...
Mañana partimos al viaje...
Una nueva aventura nos espera, que la vida me sorprenda, solo eso quiero.....
Hemos llegado a Nueva York, fue un viaje largo... Pero hemos llegado
-Oh Mia, que hermosa casa, es pequeña pero sin duda alguna la llenaremos de cariño
-Si Adam, el momento indicado llegara...
Llego la noche, y nos fuimos a dormir.
- ¡Oh vamos! ¡Maldita alarma!
- Buenos días amor...
- Hola cariño
Si, ha llegado mi primer día de clases en la Universidad... No puedo negar que tengo la sensación de morder mis uñas y mi cabello, aunque estoy contenta...
- ¡Adam! ¡El desayuno está listo!
-¡Voooy!
Adam bajo a desayunar, prepare unos hot cakes como los que solía hacer mi papá...
-¡Diablos! Se me hace tarde para llegar a mi
primer día... Me tengo que ir. Nos vemos en la tarde amor...
-Si corre, yo iré a tocar con mi grupo a un bar cercano... Seguro obtendremos una cantidad de dinero valorable...
- Bueno al rato nos vemos...
Conducía a la universidad... Sabía que un gran día me esperaba... estaba demasiado nerviosa.
Llegue a la universidad, baje mi chelo de la cajuela, sonreí, levante la mirada... Y seguí.
-¡Wow pero que grande es! 😱
Mis ojos brillaban.
Camine y pregunte cuál era el aula indicada para mí...
Pregunté, y me dirige hacia las listas...
Bien encontré mi nombre..
-Eeh a ver veamos el mapa... Si el piso indicado.
Encontré mi aula, y lleve mis cosas hacia el casillero.
Deje mis cosas y seguí.
Llegue a mi aula y tomamos la clase... algo grandioso me espera por delante...
YOU ARE READING
He Decidido quedarme...
Teen Fiction¿Has visto la película de "Si decido quedarme"? ¿Te quedaste en suspenso cuando termino? Pues aquí he hecho la continuación. Espero que te guste y serán varios capítulos así que aún falta...