Bien... Han pasado 12 años desde que perdí a mi familia en aquel accidente. Y 2 años desde que me case con Adam... Planeamos tener un bebé, por lo solitario que se escucha nuestro hogar.
Mañana yo me gradúo de música, pero Adam no podrá ir, pues lo contactó un señor que según el "Crea artistas" y quien sabe que otros choros mareadores. Así que si... Están en lo correcto, el y su grupo están de gira...
Prepare un café y después me iré a dormir...
-¡Vamos maldita alarma! ¡¿Quieres callarte?!
-Genial... Hoy es mi graduación, estoy muy nerviosa y no hay nadie que me pueda decir dulces palabras... Bien hagámoslo...
Me preparé el desayuno, un café, un cereal... Algo simple, no me gusta hacer las cosas muy laborales, solo cuando es un evento o algo por el estilo.
-Bien me iré a arreglar.
Mientras conducía a la universidad, uff sentía que los nervios me mataban, pero algo surgió...
En la carretera había un accidente automovilístico, me recordó a mis padres y hermano, pero esa camioneta se me hacía muy reconocible, sentí miedo, porque era parecida a la camioneta de Adam... Así que me baje a ver, con temor, pero baje...
Por suerte no era el, era una camioneta parecida.
Bien, seguí mi camino.
Llegue a la universidad.
Pasó todo lo que tuvo que pasar.
¡Si oficialmente estoy graduada! ¡Estoy muy feliz.!
Pero después viaje a mi viejo hogar, para dejarle rosas y flores a mi familia, quien sin su ayuda no estuviera donde ahorita.
Les platique.
Después me levante y me fui del cementerio.
Y fui a mi viaja casa... A mi habitación, a la de mis padres, la de mi hermano... Las mire, respire y brotaron lagrimas de mis ojos.
La casa estaba deshabitada muy sucia, así que la limpie... Fue como revivir miradas, sonidos, olores, pero simplemente era un recuerdo.
Termine de asear la casa y me fui al aeropuerto.
Espere mi vuelo.
- Ahora resulta, lo retrasaron 1 maldita hora. Genial.
Mientras pasaba esa hora, recordé que Kim vivía muy cerda de ahí, así que fui a verla.
La salude, charlamos un rato... Y me fui.
Después de dos largas horas de vuelo llegue a mi hogar...
-Wow. ¿Qué es todo esto?
Si. Adam regresó. Le había dejado una nota que explicaba donde estaba.
Adam había preparado una cena muy linda, a la luz de la noche, con rosas y velas aromáticas.
Bueno el caso es que terminamos de cenar, y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente yo tenía audiciones para entrar a una orquesta sinfónica y tocar mi primer show con el chelo. Y el... Si... De gira, de nuevo.
Bueno los dos desayunamos y seguimos a donde íbamos. Adam muy lindo me llevo al teatro donde sería la audición.
Llego mi turno de la audición. Hice lo mío.
Terminaron las audiciones y regrese a casa.
YOU ARE READING
He Decidido quedarme...
Teen Fiction¿Has visto la película de "Si decido quedarme"? ¿Te quedaste en suspenso cuando termino? Pues aquí he hecho la continuación. Espero que te guste y serán varios capítulos así que aún falta...