Risas y burlas de parte de los que habían presenciado la humillación que Suga le había hecho pasar al pequeño Jimin, él ya tenía suficiente sufrimiento con que solo Suga y su grupo de amigos lo molestaran, pero ahora todos los alumnos que ni siquiera sabia de su existencia se burlaban de él, al parecer 2 años de crueldad no eran suficientes.Ya habían pasado 2 semanas desde aquel accidente y las burlas aún no paraban, Jimin se encontraba en el baño del edificio lavándose la cara, el pequeño esperaba que todo lo que sufría fuera una simple pesadilla y que pronto despertaría y el volvería a ser el chico feliz que no era infeliz ni lloraba todas las noches sin parar, pero obviamente eso no era un pesadilla, era la realidad y no se podía despertar de ella.
—Vaya, no esperaba encontrarte aquí.—Esa era la voz del chico que Jimin no deseaba ver.
—Yo....ya me iba.—El pequeño dijo casi para sí mismo y se dirigió a la puerta para salír del baño pero el peliverde se lo impidió.
—Sabes, me sorprende que aún sigas vivo.—¿Que? Jimin no comprendía a que se refería el peliverde al decirle eso, Suga lo acorraló contra los lavabos y se acercó a su oído.
—Después de tanto sufrimiento, si fuera tu, ya me hubiera suicidado.—Susurro en el oído del menor.—Yo no soportaría tanto, me alejaría de este asqueroso mundo.
Esas palabras hicieron un tipo de click en la cabezota de Jimin, en ningún momento de esos 2 años de sufrir por culpa de todo los amigos de Suga, nunca se le había ocurrido suicidarse, jamás, pero por alguna razón la idea del mayor no sonaba tan mala para el.
Sus pensamientos de desvanecieron cuando Suga comenzó a morder el lóbulo de la oreja de Jimin con fuerza, Jimin sintió un raro escalofrío, no era la primera vez que el mayor tenía contacto físico con el menor, pero era la primera vez que tenía ese tipo de contacto tan "personal".
Jimin se sintió más que asustado, no quería que el mayor siguiera haciéndo eso, sacó un poco de su valor inexistente y empujó al peliverde.
—Oh, ¿aAcaso no te gusto gordito?—La sonrisa y mirada del mayor asustaba a Jimin.—Se que me tienes ganas Jimin vamos, sé cómo me miras enano.
Jimin ahora no sólo sentía miedo, sentía rabia, Jimin sentía algo por el mayor hace varios años, pero desde que comenzó a amenazarlo y hacerle la vida imposible solo sentía miedo, Jimin estaba enojado, ¿Como era posible que Suga creía que el estaba enamorado de él? Siempre que Jimin lo miraba solo sentía miedo, nunca sentía algo más, el amor estaba muy lejos de ellos.
Suga se acercó a él menor, pero quién sabe de dónde Jimin sacó un poco más de su valor y salió corriendo del baño, y se fue hacia su salón de clases, ya no podía más.
Jimin se encontraba sentado en su asiento poniendo atención a las clases, aparte de los problemas que sufría socialmente, aparte tenía que estudiar, ya que los exámenes comenzaban pronto, pero Jimin era un chico inteligente, de hecho, antes de que Suga llegara a su vida, él no era bueno, pero después de que su vida se hubiera convertido imposible, sus calificaciones subieron. Claro, ya que estudiar era lo único que lo distraía, después de haber perdido algunos amigos por que tenían miedo de que a ellos también los molestaran.
Las clases terminaron y el comenzó a acomodar sus cosas y salió de su salón pero alguien lo llamo.
—Señor Park, me gustaría hablar con usted.—Era el pdiredtor quien estaba hablándole.
—Esta bien..-Jimin solo lo siguió hasta su oficina, tal vez lo iban a regañar por algo, pero Jimin nunca hacía nada malo, así que se relajo.
Cuando el director abrió la puerta y ambos entraron, vio en la silla enfrente del escritorio del director, a Suga sentado, el corazón de Jimin latía demasiado, pero no por qué estaba enamorado, sino porque ese sentimiento de terror volvía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Luz. >{YoonMin}< *Terminada*
ФанфикYoongi tiene como a objetivo a Jimin, su presa para molestar, torturar y hacerlo sufrir, Jimin quien cambió su personalidad feliz a una lamentable por culpa de Min Yoongi. -Puede ser una historia algo cliche -La historia esta siendo modificada.