Capitulo9:No puedo más

1.2K 99 1
                                    


Jimin se negaba a volver a ver a su hyung, mañana sería el último examen, significaba que sería el último día de Jimin, por fin podría descansar y volver con su madre, podría volver a verla, y dejar el dolor atrás, era una decisión cobarde, el lo sabía, pero Jimin nunca fue valiente, así que no importa.

Jimin se encontraba leyendo un libro en su clase, ya todos se habían ido, ya que las clases ya habían terminado, pero él se quería quedar un poco a leer el libro, quería terminarlo antes de irse.

Escucho como la puerta se abría, pensó que tal vez era un alumno o maestro que había olvidado algo, pero cuando alzó la vista vio a la persona que quería ignorar y no volver a ver.

YoonGi.

—Necesitamos hablar.

—Lo siento, debo irme.-el menor comenzó a recoger sus cosas y escucho un click, lo que significaba que había cerrado con seguro la puerta.

—Deja tus cosas, no irás a ningún lado, hablaremos.

—Quieres hablar, de acuerdo, ¿qué pasa?

—Me has estado evitando y ya no me has ayudado.

—Te he entregado apuntes en libreta.

—Me los da la maestra.

—Pero los escribí yo.

—¡Ese no es el punto!

—¡Entonces dime! ¿Que quieres..?

—Quiero que....que estés conmigo...

El corazón de Jimin estaba latiendo muy rápido, sus mejillas ardían y solo podía pensar en esas palabras.

Quiero que estés conmigo.

—Tu dijiste que después de los exámenes volveríamos a lo mismo, como éramos antes.

—Lo se, yo lo sé per-

—Y ya no puedo Yoongi...,ya no puedo más..

—Jimin so-

—¡¡Dejama hablar!! ¿Que no ves que es difícil? Es difícil vivir cada día con golpeas y abusos, que no crees que cada insulto que me decían me dolía, y dolía más escucharlos venir de ti...me dolía escucharte a ti decir que yo no era nadie, y que tú me beses y me cuides cuando al final de los exámenes seguiremos igual que como antes de que te ayudará, entonces no puedo más...no puedo seguir con una esperanza que nunca se va a cumplir...aunque esa esperanza ya no existe...es difícil...fue muy difícil escucharte decir eso cuando vino Zico...y es dicil...es difícil amarte...es muy difícil...

—...Jimin y-

—Déjalo.-el menor se limpió sus lágrimas.—mañana es el último examen, ya hice los apuntes, la maestra debió de habértelos dado ya.

—Es que y-

El menor no dejo hablar al mayor cuando fue a la puerta y quito el seguro para poder irse.

Jimin había llegado a su casa, quería hablar con su amigo Taehyung, pero él se había ido de viaje así que no quería molestarlo,fue a su cuarto y tiro su mochila, su estómago le dolía un poco, su pecho dolía y su cabeza no dejaba de dar vueltas y recordar las palabras del mayor.

Quiero que estés conmigo.

Esas palabras no dejaban de dar vueltas en su cabeza.
Pero palabras de Suga han hecho sentir querido al menor también muchas de sus palabras lo han hecho sentir menospreciado.

"Me gustan con cuerpos más agradables, pero es lo que puedo conseguir para calmarle."

"No, yo no estaría con el por gusto mío."

"Pero como ya me enrolle con casi todas las chicas, esto es lo que pude conseguir, aún que las chicas son mejores.""

"Créeme, he estado con mejores."

Todas esas palabras y más habían hecho de Jimin su vida miserable, y el sabía que era imposible que Suga o que alguien más lo quisiera, así que mañana sería su último día, después de clase y en la noche, se suicidaría, quería hacerlo en la noche, porque lo último que quería ver eran las estrellas.

Mientras que Suga se encontraba en su cuarto, destrozando todo lo de su habitación, lanzando y rompiendo todo.

Aún recordando las palabras del menor.

Es difícil amarte.

Suga estaba frustrado y enojado consigo mismo, el sabía el daño que él y sus amigos le habían hecho, lo sabía, y nunca le importó, pero ahora que se había encariñado tanto con el menor lo perdió, lo perdió por su estupidez y cobardía, todo por hacer que Zico no pensara que tenía alguna relación con el menor.

Pero a él no le importaba que pensaran los demás, por él sería mejor decirle al mundo entero sobre su relación para que todos se enteraran y no se le acercaran a Jimin y ni se atrevieran a tocarle.

Pero había un problema, Suga tenía miedo.

Tenía miedo que pensaran que él era alguien débil por haberse enamorado de alguien al que él siempre abusaba.

Tenía miedo porque él nunca se había enamorado y mucho menos haber sentido empatía por alguien, él no era así.

Pero ya se había decidido, dejaría de lado su orgullo e incluso era capaz de abandonar a sus amigo por estar al lado de Jimin, quería estar con el, por el mejor que pensaran que él era débil o incompetente, con que lo dejaran estar tranquilo con Jimin no le importaría.

Solo había un pequeño inconveniente, Jimin se negaba a hablar con Suga.

Pero el mayor tenía el número del menor, se lo pidió a TaeHyung, o más bien lo obligó a que se lo diera.

Jimin. Hola
8:45 ✔️✔️

      Quién es?
8:46✔️✔️

Soy Yoongi, se que no me hablaras, así que decidiré escribirte
8:46✔️✔️

Sabes, solo puedo bloquear el número y listo?
8:46✔️✔️

Solo déjame explicar, se que no lo harás, porque tú sabes que quieres una explicación por mi maldito comportamiento
8:47✔️✔️

No quiero una explicación, pero lo dejaste muy claro, mucho más cuando estábamos con Zico, ya te había escuchado hablar muchas veces a mis espaldas, solo quieres desahogar tu maldito instinto sexual conmigo, lo sé, mañana si quieres haz lo que sea conmigo, ya no me importa.
8:50✔️✔️

Jimin, por favor, mañana déjame hablar contigo, por favor
8:51

Perdón, mañana no, no estoy listo para verte a la cara.
8:52✔️✔️

Entonces pasado mañana
8:52

No Yoongi, no entiendes, no nos veremos jamás.
8:53✔️✔️

¿Porque? Jimin, soy un idiota, solo una oportunidad más.Porfavor
8;54✔️✔️


Adiós Yoongi.
8:54✔️✔️

Eres mi Luz. >{YoonMin}< *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora