Capitulo 41
Sebas se quedo pensando en las palabras correctas para decirle la verdad a Mario y aun que le dio mil vueltas a la situacion, no encontro las palabras perfectas para no lastimar a Mario..
Jan-Bueno Sebas anda habla
Mario- Ya dilo
Gen- Sebas yo te ayudo, se que para ti es dificil decirlo asi que bueno Lobato no tiene dos meses de embarazo si no 4
Mau- Ok pero y eso que tiene que ver con Mario
Isabella- Tiene que ver mucho
SebasA- El bebe que _____ espera es de Mario
Todos a execepcion de Mario, Gen, isabella y Arango dijieron: Que??
Mario~ Al escuchar lo que Sebas dijo entre en schok no sabia como reaccionar asi que lo primero que dije fue: Es broma verdad?
Tiene que ser broma
Isabella- No, es la verdad
Jan- Sera? & porque tu Sebas te casastes con ella?
SebasA- Porque no me quedo de otra
Mario-& porque carajos no me lo dijo!
SebasA- Lo intento
Daniel- Pero porque no se lo dijo!
SebasA-Porque el dia que ella te lo iba a decir se entero del trio que supuestamente tuvistes con Cecilia y Ana, recuerdas que ese dia le destrozastes el corazon
Jan- & tu como te enterastes del embarazo?
SebasA- Porque ese mismo dia, yo pase por ella para llevarla al colegio, entonces ella se desmallo y yo la lleve a un hospital, ella salio de ahi feliz yo no sabia el porque hasta que me dio un abrazo y me entrego unos analisis
y efectivamente ella estaba embarazada, dijo que era la mejor noticia pues que te amaba tanto y que esa misma mañana te lo iba a decir, pero despues de ver lo del trio, ella ya no queria saber nada de ti, sus padres se dieron cuenta de su embarazo y querian que abortara entonces yo me presente como su novio y dije que me haria responsable. Sus padres empezaron a organizar la boda, ella aun no estaba segura queria buscarte y decirte la verdad, dias despues se entero que Cecilia y tu iban a casarse ella queria interrumpir la boda pero no tenia fuerzas para hacerlo ya que tu traicion la habia derrotado...Mario- & como se que lo que me estas diciendo es verdad?
Gen- Porque cuando ella llego a texas, yo la conoci ese mismo dia que llego a este departamento, ella llego muy mal y le pregunte que era lo que la tenia asi dijo: Que era culpa de un tal Mario, que lo habia conocido en df, y menciono a Cecilia entonces supuse que eras tu y dije: Los Bautista asi son, entonces ella reacciono y dijo: Que si te conocia le dije que si, que tu habias sido mi cuñado y que tu hermano tambien me habia destrozado el corazon que la unica diferencia que habia entre las dos es que yo tenia un hijo de Daniel, entonces ella me confeso que estaba embarazada..
Jan- Entonces ese bebe es de Mario?
SebasA- Si
Isabella- & creeme que jamaz te pudo olvidar
Paisa- Mario estas bien?
Mario- No! no estoy bien
Mau-Trata de tranquilizarte
Mario- Que me tranquilize? Como joder quieres que haga eso si me acabo de dar cuenta que me han estado viendo la cara de estupido..
Gen- Mario si no te lo contamos antes fue porque...
ESTÁS LEYENDO
Amor Posiblemente Imposible |Mario Bautista|
Fiksi PenggemarElla la rara de la escuela - El un cantante muy popular El solo quiere su virginidad y apuesta con sus amigos Ella solo quiere vengarse de el por todas las humillaciones que le ha hecho pasar Pero quien dijo que dos polos opuestos jamaz se encontrar...