Jungkook pov
Vale chicos! Hemos acabado a descansar- dijo nuestro coreógrafo.
Hicimos una reverencia y le dimos las gracias como siempre.
sonó mi teléfono y lo fui a buscar.
NOTIFICACIÓN DE WHATSAPP
RapMonster: Chicos, ¿por que no vamos a comer algún restaurante?- dijo el Líder exhausto pero animando.
Suga: ¿donde vamos esta vez?, pizza o pollo?- dijo Suga tirándose al suelo con su teléfono.
Jin: Yo quiero pollo- dijo el mas mayor emocionado.
Jimin: Ah hyung ya fuimos ayer- dijo fastidiado-Yo quiero pizza
V: Yo quiero pollo!!- dijo mientras pasaba su brazo por los hombros de Jin y se sentaba a su lado.
Jhope: vamos a comer y ya chicos!
Jin&V: Pollo!
Jimin: Pizza!
Mientras ellos discutían yo miraba mi notificación de WhatsApp
Army bonita
SOOO KOOOK!! HAS VISTO LA NUEVA FOTO DEL GALLETO!!!!
Pff-¿Galleto? Me reí bajo. Asi que me llaman gelleto eh...
Tú
No que foto?Pregunte curioso, se que foto se trataba pero quería ver que decía.
Army bonita
ESTAAA
Tú
Wow esta demasiado guapoo😍Claro que lo estoy para no reconocerlo.
Army bonita
MIRA SU CUELLO TONTO, TIENE UNA MARCA!!!Ah es ver-
Suga: Ya no escuchas o que, eh?- pregunto un poco furioso
Jungkook: Eh..?- pregunte confuso.
Suga: Estamos discutiendo y tu estas ahi pegado a tu teléfono sin decir nada- dijo subiendo el tono.
Jungkook: l-o siento Hyung- dije poniéndome de pie y bajando la cabeza.
RapMonster: Ya vale, venga Jungkook que quieres comer?-.dijo mas relajado el Líder.
Jungkook: lo siento hyung, pero me voy al dormitorio no me encuentro bien...- salí antes de que alguien dijese algo.
Narrador
Jimin: últimamente esta muy raro- dijo intranquilo.
V: Es verdad esta muy extraño...-
Jungkook pov
Tú
No es nada seguramenteRecuerdo esa marca, fue cuando Jimin Hyung y Taehyung Hyung me intentaron dar un beso con pintalabios rojo y lo consiguieron, pero después ese color no se fue de mi cuello, ay...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y hasta aqui la maraton de dos capítulos jajajaja.
En multimedia foto de Min Chan y Su hermano😍❤
Pd: cual es vuestro Shippeo favorito el mio el Taejin por eso he hecho esa interacción entre ellos😊😊😏💕❤😍
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Whatsapp
FanfictionY si por casualidad a Kim Min Chan le habla por whatsapp un idol... ¿que pasara entre ellos? . . . . . . . . Capítulos cortos. Espero que os guste chingus, Jungkook a sido el ganador. Próximamente haré otro grupo para no repetir tanto.