Aries: Gaman 我慢
Se refiere a la resistencia y la capacidad de seguir intentando algo a pesar de las adversidades, o de seguir luchando a pesar de que parece que todo está perdido.
Tauro: Shinrin-yoku 森林浴
Literalmente quiere decir baño forestal, y es el acto de adentrarse en el bosque donde todo es silencioso y tranquilo para relajarse.
Géminis: Wabi-sabi わびさび
Es una forma de vida que se centra en la búsqueda de la belleza dentro de las imperfecciones de la vida, y en aceptar pacíficamente el ciclo natural de crecimiento y decadencia.
Cáncer: Koi No Yokan 恋の予感
Es la sensación que se tiene cuando, cuando dos personas se conocen, ambos saben que van a enamorarse irremediablemente.
Leo: Ikigai 生き甲斐
Es la razón de vivir, eso que hace que te levantes cada día. Para encontrarla suele ser necesaria una profunda búsqueda interior.
Virgo: Itadakimasu いただきます
Significa humildemente recibo, y se utiliza para dar las gracias a las plantas y animales que dieron su vida por la comida que se va a consumir, y toda la gente que ha participado en el proceso.
Libra: Aware 物の哀れ
Literalmente quiere decir la compasión por las cosas, y se refiere a la apreciación de un momento breve y efímero de la naturaleza.
Escorpio: Yūgen 幽玄
Quiere decir profundo o misterioso, y se refiere a un conocimiento del universo que evoca sentimientos emocionales que son inexplicablemente profundos, y que es demasiado misterioso para las palabras. Como por ejemplo la triste belleza de sufrimiento humano.
Sagitario: Shoganai しょうがない
Es decir, que es algo que no se puede evitar, y anima a que la gente se de cuenta de que algo que ha pasado no ha sido culpa suya, y que ha de seguir adelante sin remordimiento.
Capricornio: Otsukaresama おつかれさま
Literalmente, estás cansado, y se utiliza para que alguien sepa que reconoces su esfuerzo y duro trabajo, y que está agradecido por ello.
Acuario: Ukiyo 浮世
Literalmente el mundo flotante, y se refiere al estilo de vida que consisten en vivir el momento alejado de las preocupaciones vanas de la vida.
Piscis: Kintsukuroi 金継ぎ/金繕い
Se trata del arte de la reparación de la cerámica uniendo las piezas con oro o plata, entendiendo que la pieza resultante es más hermosa por haber sido rota.
ESTÁS LEYENDO
Horóscopo Negro || ZODIAC
Acak¿Quieres ver cómo se cataloga a tu signo? ¿Conocer tu alma zodiacal? Pues no se cómo se hace eso:v Así que pues si quieres leer y si no pues... ¡come tierra! UnUr -Credits a todos los posts de Tumblr <3