Han pasado 6 años desde que ______ Downey y Tom Holland de casaron ahora el pequeño Adam ya tiene 6 años recién cumplidos y tenían una pequeña de nombre Lucía de escasos 3 años de edad...
Tom no dejo su carrera obviamente a donde el iba ella lo acompañaba junto con wl pequeño..
La Premier de Spider-Man Homecoming fue algo fuera de serie pues nuestro querido Tom llegó con su bella esposa que tenía una Baby bump de 5 meses el cual era la pequeña Lucía a lado el pequeño Adam...
Ahora el esta filmando una nueva película llamado New Avengers al cual ellos siempre lo acompañaban..
Narra ______
Estábamos en el set de la nueva pelicula de Tom junto con Adam y Lucía...
Mi pequeño Adam y Lucía traían unas playeras de Spider-Man...
Mami papá es asombroso-dijo Adam viendo como su papá daba un salto...
Papi lavo-gritaba la pequeña Lucía...
Y corte ... se queda-dijo el director de la película -puedes tomar un respiro Tom bien hecho ...
El venia caminando hacia nosotros..
Hey como están las personas más importantes en mi vida-dijo alzando a Adam
Eres increíble... papá tener a Spider man de papá es increible-dijo el
Papi es spi-Man -dijo Lucía
Mi amor es Spider Man -dije cargandola
Tu me puedes decir como sea mi amor... -dijo el
Y para la bella esposa no hay nada -dije haciendo puchero
Sabes que para ti siempre habrá algo -dijo besandome ..
La familia Howney -dijo Chris con su pequeño hijo en brazos acompañó a Scar a grabar unas escenas...
Como están -dije
Estamos bien Scar es la mejor en lo que hace -dijo Chris mirando a Scarlett como si fuera la primera vez...
Amor vez eso -dijo Tom
Si-sonrei
Así ti mirare el resto de mi vida.. por que contigo me saque la lotería -Me beso muy dulcemente ...
..
Ya se acabó 😭
Muchas gracias por sus leídas votos y comentarios...
Espero les haya gustado 😭❤
Las quiero y espero me apoyen en mis otras historias y siguiente proyecto de nuestro Tom ❤😄🌒
Las amo....
ESTÁS LEYENDO
Instagram "Tom Holland" ❤
FanficHa Tom Holland le ha gustado tu foto Tom Holland a comenzado a seguirte...