Primer mes.
Todo me recordaba a él. Era presa de un mundo en el cual él era el protagonista y yo un simple peón de su insano juego. Salir con mis amigas se había vuelto imposible. En las cafeterías o en los bailes las chicas me miraban de reojo y susurraban entre ellas sin importar si yo las podía escuchar o no. En muchas ocasiones no pasaba a mayores pero a veces alguna chica se animaba a hacerme esa pregunta la cual todos querían conocer la respuesta: "¿Por qué dejaste a Shawn Mendes?" En cada ocasión yo simplemente sonreía de lado, tratando de reprimir la angustia que quería salir a la superficie y me limitaba a decir siempre la misma respuesta "Simplemente no nos queríamos lo suficiente como para superar algunas cosas." Luego, al volver a casa, lloraba.Segundo mes.
Mi segundo año de facultad comenzó siendo más difícil que el anterior, en todos los sentidos. No podía concentrarme. Entrar a Internet sin ser bombardeada con las noticias del mundo de la música, de las cuales soy parte de la gran mayoría, era básicamente imposible."OMG ¿Shawn Mendes confirmó su amor por Camila Cabello?
A mediados de este año Shawn Mendes y Camila Cabello colaboraron en el dueto titulado I Know What You Did Last Summer, y desde que este hit llegó a las emisoras de radio y a los servicios de streaming, sus fans no han hecho más que generar rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos ya que se han mostrado demasiado unidos y cariñosos.
Ambos negaron que están saliendo juntos pero no olvidemos que el cantautor de "Stitches" meses antes estaba saliendo con una fan, Kate Hamilton. ¿Habrá sido Camila la causante de su separación? Recordemos un poco sobre nuestra pareja favorita del mundo de la música.
Todavía es un misterio para todos nosotros los motivos de su separación. Lo que sí sabemos es que vamos a extrañar sus tweets y sus constantes fotos mostrándose el amor que se tenían. ¿Habrá Shawn superado a Kate tan rápido? ¿Habrá sido todo por simple publicidad? Estas son algunas de las preguntas a las que no encontramos respuesta. Dejen sus comentarios, queremos escuchar lo que ustedes tienen para decir sobre esto. ¡Estén atentos! Actualizaremos sobre este trío amoroso cuanto antes.