-Hackers... Entran aqui y aya.
-Pero como lo hacen? Conectarse a otros sistemas y diferentes puertos de ellos?
-Una de las maneras mas comunes que usan los Hackers para conectarse a otros sistemas es por medio del servicio Telnet, que sirve para viajar otro sistema y controlarlo remotamente desde otro ordenador.
-Ahora como podemos usar el servicio Telnet en nuestro sistema operativo Windows?
-Primero tenemos que ver en que version de windows estamos.
-Si estamos en Windows 7 en adelante, Telnet no viene instalado por defecto.
-Asi que procederemos a activarlo.
Paso 1
-Abre el Panel de control.
Paso 2
-Abre la opción de Programas o Programs en ingles del panel de control.
Paso 3
-Después debes seleccionar la opción: Activar o Desactivar características de Windows.
Paso 4
-Activa la entrada: Cliente Telnet. Y luego da click en OK.
Paso 5
- Luego de que se haya activado la opción solo queda instalarlo desde el Simbolo del Sistema.
-Para esto debes entrar al Símbolo del Sistema o CMD
Paso 6
-Luego debes poner el siguiente comando: pkgmgr /iu:"TelnetClient" y luego debes dar ENTER.
Paso 7
-Luego de dar ENTER debes cerrar el Simbolo del Sistema y volverlo a abrir.
Paso 8
-Ahora que esta instalado el Servicio Telnet, solo queda probarlo.
-Para divertirte un Poco teclea el siguiente comando en el Simbolo del Sistema o CMD.
telnet towel.blinkenlights.nl 23
Luego de teclear esto presiona ENTER.
Con este servidor con puerto libre para Telnet se divertirán un poco.
*Información Sacada del libro: "El Libro del Hacker Negro"*
-The White Rabbit-
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Como Ser Un Hacker
ContoEste libro esta inspirado por el Libro Del Hacker Negro, pero en una versión LEGAL. Y te enseñara a hackear desde cero paso a paso