-El Internet es una base de datos enorme la cual posee incontables paginas e información prácticamente infinita. Pero sabias que lo que conocemos de Internet como redes sociales Google, etc... Solo son el 15% de todo el Internet!!!
-Si!!!, hay muchas cosas mas de las que conocemos.
-Para esto el Internet se divide en algo llamado Niveles.
-Te Explicare de que se trata.
-Imaginemos que el Internet es un Iceberg y todo lo que conocemos estan en la parte visible del Iceberg, Pero hay otra parte del Iceberg mucho mas grande debajo del agua la cual nosotros no podemos ver a simple vista.
1ro y 2do Nivel:
-En el primero se encuentra lo general, Redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, también Google, Youtube, etc... Ya sabes lo que usamos normalmente.
-En el Segundo todavía podemos entrar con Google o comun Navegador normal estan pagina pornográficas, la comunidad de 4chan. etc...
3er Nivel:
-Aquí en este nivel los usuarios digamos que estan entremedio prácticamente rozan lo ilegal.
-Usando programas como Ares y Utorrent, este ya se encuentra en la Deep Web.
4to Nivel:
-En este nivel ya estas en terreno peligroso podrías ir a la cárcel.
-Y se encuentran paginas como las que veras en la imagen.
5to Nivel:
-Este es solo para profesionales, caracteriza por ser peligroso y ser altamente ilegal.
-Aquí o usas un buen proxy o ya mismo vele diciendo "Hola" al FBI.
6to y Ultimo:
-Aquí ya se viene la cerezita en el pastel.
-Solo los mejores de los mejores hackers logran entrar y eso con un alto riesgo de que los descubran.
-Se caracteriza por alto canibalismo y muertes en Vivo, Gore de menores y otro montón de foros y cosas altamente peligrosas, en esta área si no eres un hacker de lo mejor, lo menos que puedes esperar es que la policía te encuentre y lo peor pues no quisieras que un sicario o caníbal se apareciera en tu casa esta noche.
Aquí te dejo todos los niveles:
-The White Rabbit-
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Como Ser Un Hacker
Historia CortaEste libro esta inspirado por el Libro Del Hacker Negro, pero en una versión LEGAL. Y te enseñara a hackear desde cero paso a paso