MALDITO SUEÑO Y MALDITO SEAS TU.

5 2 0
                                    

04/12/16.

Eran ya casi las cinco de la mañana y acababa de despertar de una horrible pesadilla.

Yo iba en un microbús al parecer sola y no tengo ni la menor idea de adónde iba o de donde venía, el punto es que en mi sueño vi un accidente de auto y a alguien muy parecido a mi novio Daniel, tirado en el suelo con unos paramédicos atendiéndole, más a delante Sahir, un compañero de clase, también estaba en el suelo con unos paramédicos atendiéndole.

Entonces el miedo me invadió si Sahir estaba ahí, entonces si estaba en lo cierto. La primera persona que vi si era Daniel, me baje del micro bus hecha un manojo de nervios, dios quiera que me haya equivocado y Daniel este sano y salvo en su casa.

Corrí lo más rápido que pude y forcejeé con los policías para que me dejaran pasar, cuando termine de forcejear y pude pasar, aunque con los policías pisándome los talones, mi corazón se partió en mil pedazos.

Si era Daniel el que estaba tirado, estaban tratando de reanimarlo, tenía el pecho descubierto pues le estaban dando con una máquina de toques, tenía muchos hematomas en su pecho, en su rostro y una gran herida en su abdomen haciendo que perdiera mucha sangre.

La vista se me nublo debido a la gran cantidad de lágrimas que caían apresuradamente por mi rostro, entonces los policías trataron de apartarme y yo gritaba su nombre una y otra vez tratando de que me escuchase y luchase por su vida.

Fue entonces cuando escuche una frase que termino por romperme el corazón y hacer que estallara más en llanto lo hemos perdido, ha muerto.

No sé si fue porque mi madre toco la puerta o el hecho de que lo hubieran dado por muerto lo que me hizo despertarme.

Con la respiración agitada y hecha un manojo de nervios fui a abrirle la puerta a mi mama que salió con su novio que odio a morir.

No me pregunto que tenía, simplemente entro, puso seguro a la puerta y se fue a dormir a su habitación con el imbécil de si novio.

Me fui a mi cuarto, tome el teléfono y marque como unas tres veces por cobrar a su celular, pero no contesto y eso me cabreo bastante.

No pude volver a dormir y esperé a que fuera una hora decente para poder hablarle porque a lo mejor estaba dormido, le volví a marcar poco más de las diez de la mañana y por fin contesto, el muy cabron llego a las cinco de la mañana a su casa y yo le marque a eso de las cuatro cuarenta de la mañana entonces ¿Por qué no contesto el muy cabron? De seguro debió llegar muy entonado a su casa o ni siquiera pensó en lo preocupada que estaba por haberse ido a la quinta chingada sin importarle lo que yo pensase o cuanto me enojaría, pero ¿Por qué me sorprende? Él siempre ha sido así de idiota solo piensa en sí mismo y no entiende que cuando le quiero poner reglas o le digo algo es porque lo amo y quiero protegerlo del mundo entero si es necesario, ahora entiendo porque mi madre es tan estricta y controladora conmigo. Cuando amas a algo o a alguien vives con el temor constante de que te sea arrebatado por alguien más e incluso por la muerte, pero aquel tonto no lo comprende y es cuando me pongo a pensar si realmente me ama como dice el hacerlo, porque con estos últimos arrebatos que ha estado haciendo y con su necesito mi espacio, no me dejas ni respirar siento que ya lo perdí que ya nuestra relación se basa solo en sexo, porque para mí ya dejo de ser el amor por su forma de estarlo haciendo siempre que estamos a solas las cosas que me hace hacer que las hago solo para complacerlo pero que me hacen sentir mal, porque si no las hago él se siente mal y prefiero sentirme mal a que él se sienta de esa forma.

Ya no se hacia dónde va dirigida nuestra relación, ¿Sera que ya no hay amor? Porque yo si lo amo con todas mis fuerzas lo amo más que a mi vida, si no, no me la pasaría llorando todas las noches deseando que todo fuera como antes, no entiende cuando necesito un abrazo y que me diga que me ama que todo va a estar bien, que se quedara conmigo para siempre y que él es mi final feliz.

Suena estúpido, pero yo sí creo en los cuentos de hadas y en los finales felices, donde después de feroces batallas consigan su y fueron felices por siempre, yo quiero el mío, pero solo con él. Él es mi final feliz y a veces me pongo a pensar que yo no soy el suyo, pero me aferro a la idea de que solo estamos atravesando el campo de batalla y que después de ahí seremos felices.

En todo el día las pocas veces que hablamos por teléfono no paramos de discutir y yo no paraba de llorar, odio sentirme de esta manera porque es cuando ella sale.

Ella la que hace que todo se complique, la que hace que me lastime y solo cuando estoy con él se va, tengo que estar verdaderamente jodida para que ella salga y hable por mi cuando estoy con él. Ella me hace hacer cosas que no quiero, me hace recordar los peores recuerdos que tengo, me ínsita a cortarme y no se calla hasta que lo hago.

Esta vez yo gane, no deje que hiciera de las suyas, pero me dijo que no se callaría, que no se iría hasta que este muerta.

My dirty damn life of shit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora