1.

989 28 2
                                    


bip bip bip bip bip bip.

Era el sonido  que resonaba por toda la habitación al igual que algunas personas hablando fuera de esta, por el pasillo se escuchaba cómo algunas enfermeras y doctores caminaban y algunos hablaban entre si. Volviendo a la habitación, un chico peliverde se encontraba con una expresión de confusión siendo que por la apariencia que mostraba de cuerpo bien formado y musculoso, de voz grave y cara de pocos amigos (o tal ves no) se le podía describir con una personalidad de seriedad pero por este momento el presentaba completa confusión por el simple echo de estar en el hospital pero, ¿por qué?; y aunque no necesitara de explicaciones sabia el mismo que era algo muy grave por el simple echo de que la persona que, al igual que el, estaba en la misma habitación solo que aquí era diferente, esta persona estaba internada y era nada mas y nada menos que Robin, y la simple razón por la que era que Zoro estuviera confuso y preocupado a la vez era por que esa mujer que se encontraba recostada en la cama y quien miraba al peliverde con preocupación junto con un pequeño toque de angustia estaba enamorado perdidamente de ella y viceversa además de que el era la única persona que tenia, por así decir, como "familia" al igual que algunos amigos cercanos de ella y de él. 

Ambos estaban tomados de las manos, ella recostada en la cama y el sentado en una silla que se encontraba al lado de la cama ambos se miraban con preocupación tanto uno como el otro mientras uno de los doctores entraba por la puerta de la pequeña habitación.

-es un tumor cerebral- dijo el doctor.-es maligno, afortunadamente lo detectamos en etapa temprana.-volvió a decir el doctor.

-Así que ¿es curable?- dijo el peliverde Zoro.

-Si, si lo operamos inmediatamente- dijo el doctor.

-¿Eso cuánto cuesta?- dijo Zoro.

-50,000... 75,000 dólares.-dijo el doctor.

Zoro solo dejo salir un suspiro por tales noticias, miro a Robin y le mostró una sonrisa de comodidad y con delicadeza todo la mano de Robin, la acerco a sus labios y le dio un suave beso en el dorso. Definitivamente esto seria un gran problema para Zoro desde ahora, Robin no tenia algún familiar cercano a ella y la única persona con quien contaba con apoyo y ayuda era mas que Zoro que era su novio y la persona a quien amaba tanto...

Dueles. (ZoroxRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora