¡Day 3!: Watching a movie/Playing videogames.

1K 124 15
                                    

"En este caso, jugando videojuegos."

Martín nunca supo realmente cuando empezó.

Hacia un tiempo que sabia que Manuel tenia un pequeño lado otaku, muy, muy escondido detras de la seria fachada que era su rostro.

Pero él no sabia que Manuel tenia una 3DS.

Tampoco que leía mangas.

Tampoco que Kiku le hacia mangas.

Ni menos que habia visto varios animes.

Nunca pensó que Manuel pudiera llegar a ser fanatico de Free!

Pero bueno, el castaño era una caja de sorpresas.

Asi que cuando explotó el boom de Pokemon GO, les pegó a todos diciendo que "Tenian que conocer los originales para poder jugar los actuales."

Y fue asi como nació.

El club de competencia.

Y habia que decirlo.

Manuel era MUY bueno en estrategia.

Manuel entendia todo sobre crianza, movimientos, tipos, huevos, objetos, juegos, y enseño todo lo que pudo.

De alguna forma, con Kiku, fueron abriendo un pequeño equipo de batalla, entre latinos, europeos, y otros demases.

Todos viciados.

Y Manuel era muy competitivo.

Podias oir casi todos los días su risa malevola al ganarle a alguien.

Y asi sin más, un día, se inscribieron en un campeonato.

Y en otro.

Y en otro.

Y terminaron en las nacionales.

De alguna manera, todos se metian de alguna manera.

Cuando Luciano perdió en singles en la preliminar, se unió al de cartas.

Cuando Sebastián enfermó, lo sustituyó Kiku y ganaron.

Y asi, poco a poco, llegaron a las finales.

Manuel y Martin estaban inscritos en dobles, Kiku en singles, Elizabetha en la competencia de tipos, y Francis, Antonio y Gilbert en trios.

Manuel y Martín dieron dura batalla contra cada una de las parejas que se encontraron.

Y al ultimo momento, en la final, Martín perdió a su ultimo pokemon.

Manuel sudó frio.

Estaba solo.

Pero de alguna manera empezo a recuperarse y gracias a un golpe crítico, el ultimo contrincante cayó y Manuel ganó por si solo.

Martín lo lanzaba por los aires mientras que el resto reía y felicitaban.

Martín le dio un beso en la mejilla, rió dulcemente, y se dio vuelta, mientras Manuel enrojecia.

Estaba grabado.

Pues habian miles de personas que estaban viendo el stream desde twitch en todo el mundo.

Martín seria golpeado mas tarde por el castaño.

"Pero valía la pena."

- KuroNeko -



PUTA LA WEA DEJE PUBLICANDO ESTO ANOCHE Y NO SE PUBLICÓ LO SIENTO.

~OneShots ArgChi~Where stories live. Discover now