Ya me encontraba en el aeropuerto de Seattle esperando a que mi tia Elena viniera a buscarme, y pensar que jamas crei que volveria al punto de retorno al sitio donde empezo todo donde decidi rehacer mi vida lejos de todos los recuerdos que esta ciudad me trae, con la persona que amaba, y digo bien amaba por que tras enterarme del engaño en el que vivi durante dos largos años decidi que no queria vivir sola en una ciudad que por mucho que me gustase he de admitir que me seguia perdiendo cada vez que paseaba por sus calles, hablo de Londres es la ciudad donde vivia con mi ex, tras visitar Francia en un tour completo gracias a mi trabajo viaje a España a Asturias, me enamore locamente de la Ciudad de Oviedo, capital de Asturias, y un dia pensando decidi que donde mejor que en el lugar donde me crie.
Mientras voy recordando esto una voz interumpe mis ensoñaciones.
-Sigues tan despistada como siempre eh sobrina, pero el mundo real te reclama tambien
-Tiia Elena ¿como estas?, si jajaj, ya sabes que eso nunca cambiara, mi difunto padre que en paz descanse decia que era mi peor defecto.
-Aii mi sobrina la despistada, pero ya sabes que tambien te queria mucho de todos modos, ahora vamos que nos esperan en casa de los Grey a comer.
-¿LOS GREYY, me tomas el pelo voy a volver a ver a Christian y Mia y Grace,bueno y el mujerego picon ese que se hace llamar Elliot?
-Si a todos vas a ver, tienes ganas eh...
-Pero venis ya o que par de locas, (tn), encantado de verte de nuevo espero que a partir de ahora no seas tan cara de ver...Eii aclaro, en la imagen multimedia la actriz Kristen Stewart que sera en todo el fanfic (tn) y la tia Elena Lincoln que sera Selena Gomez, graciias por vuestros votos y apoyo me sorprendeis gratamente con la cantidad de votos que tengo en tan poco tiempo que lleva la novela, si se os ocurre algo para añadir ponedmelo por privado o en los comentarios, graciias😘
ESTÁS LEYENDO
Y si no fuera Anastasia (Christian Grey y tu )
Fanfiction(tn) es una joven hermosa que conocio a christian con 15 años, ya hacia 4 años que no sabia nada ni de su tia Elena de su amigo Christian y ese mismo dia tras un ultimo intento fallido con su novio decidio volver a su ciudad natal y seguir ejerciend...