CAPITULO 3

8.6K 306 1
                                    

Christian

No paraba de pensar en ella simplemente no podia, Ana noto que estaba raro y se paso todo el camino de,regreso al escala preguntandome que me pasaba a lo que la conteste con evasivas porque sabia que si la contaba en que pensaba acabariamos peleando, como siempre que en alguna conversacion estaba entre medias alguna chica de mi pasado, y en el caso de (tn) es un tema delicado porque aun que de alguna manera si fue mi sumisa siempre fue especial y en el fondo los dos sabemos que el temea de ser sumisa y amo era una excusa para no ponerle nombre a nuestros sentimientos, los cuales ella con el tiempo oculto en relaciones y chats con otros hombres y mujeres lo cual termino como ya sabreis en el ultimo desastre con su ex y su vuelta a Seattle, de esta semana no pasa que deje a Anastasia y hable con ella porque realmente quiero volver a tener esa relacion tan especial a la que habriamos llegado de no ser por la borrachera de esas navidades hace dos años cuando en esa borrachera terminamos confesando algo de lo que desde el dia siguiente hasta hoy nos arrepentimos...

(Tn)

La comida fue tranquila excepto por las continuas llamadas de atencion con la mirada y mensajes de Christian, sigue empeñado en que podriamos ser pareja que funcionariamos bien, y solo un par de problemas hacen que su teoria sea una farsa...
1-...

Y si no fuera Anastasia (Christian Grey y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora