CAPITULO 17

1.6K 81 3
                                    

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Hola, esto...Christian cariño se ha atrasado mi vuelo, así que llegaré mañana a casa.
-No pasa nada,pero...¿estas bien? te noto rara.
-No no...tranquilo, mañana hablamos cuando llegue...
-Vale...mañana te veo cielo, los niños y yo te echamos mucho de menos😘
-Y yo a vosotros cariño

*FIN DE LA LLAMADA*

No puede ser otra vez noo, ahora que estoy bien, feliz con mi familia tiene que unirse un nuevo miembro, dichosas mis ganas de sexo todo el día no quiero saber como será este, odio parar quiera y para colmo apenas llevaba año y medio trabajando seguido, sólo espero que la noticia sea bien recibida en casa...

*LLAMADA*

-Grace gracias a Dios que me lo coges, oye tengo un problema...
-Dime , tranquila que no le digo nada a Christian
-Esto...en la última pasarela de aquí, me empecé a encontrar mal y...cuando me acercaron al médico pues...me han confirmado que estoy embarazada otra vez, y nose como se lo pueda tomar Christian sin  hablar de que dos niños ya son bastante pero ahora serían tres y encima tendría que estar más de medio año sin trabajar otra vez y... (solloza)
-Eii tranquila, lo superarse una vez y lo superas Don ya lo verás, dime a que hora llegas mañana y lo de Christian lo resolvemos juntas y en cuanto a tu trabajo yo me ocupare de todo el proceso del embarazo así q si te veo bien haré porque puedas seguir trabajando el mayor tiempo posible y te puedas reincorporar cuanto antes.
-Gracias Grace, te debo una, bueno más de una, gracias por ser como la madre que nunca tuve en mi adolescencia, ¿te parece si mañana nos vemos a la una en casa?
-vale perfecto allí nos vemos.

*FIN DE LA LLAMADA*

-Oye perdona...
-si que quie...quieres....

Y si no fuera Anastasia (Christian Grey y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora