NARRA CHRISTIAN
Ya sabemos dónde esta (tn) la hemos localizado en un trastero abandonado, en cuanto nos dan la información los oficiales nos dirigimos Elena, yo y los policías que nos lo han dicho al sitio donde se encuentra, lo que veo cuando llegamos no me gusta nada, esta (tn) echa una bola en el rincón más alejado de la puerta sucia y visiblemente más delgada y no quiero ni pensar por lo que ha pasado porque lo único de lo que tengo ganas es de romperle la cara al imbécil de Juan por hacerle eso.
*unas horas despues*
NARRA (TN)
Cuando abro los ojos no se donde me encuentro es una habitacióncompletamente blanca, diría que de hospital pero no tiene sentido ¿qué hago yo en un hospital? ¿cómo habré llegado hasta aquí? entonces siento de repente un peso en el colchón que estoy echada, mi primer instinto es cubrirse con mis brazos ya que se viene a mi mente un chico joven golpeandome pero la voz que oigo no es la misma que la de mi pesadilla despierta es una voz que me da seguridad, es...Christian y por lo que parece ha estado llorando, mi pobre...no se que éramos no teníamos título
-¿Por qué has estado llorando?-digo con voz debil
-Dios (tn)estas despierta por fin, te hecha a de menos y yo...yo no podía perderte no ahora que estabas de vuelta no ahora que estábamos consiguiendo el más que deseaba tener contigo desde hace años, te quiero demasiado y si te pasara algo...
-pero ahora estoy aquí y no me ha pasado nada, tu me has salvado y estoy bien, te quiero mucho también así que calmate por favor no me gusta ver así a nadie pero menos a ti
-tras esta semana que has estado desaparecida he entendido dos cosas que debí entender hace tiempo la primera es que te quiero y no quiero pasar ni un día más sin ti, a partir de que te den el alta vivirás conmigo sin ninguna duda y ya no hace falta que vuelvas a firmar con la compañía que estabas si tu quieres puedes ser mi Secretaría así pasaremos todo el tiempo que sea posible juntos y podré mantenerte segura, la segunda es que aunque entre nosotros no tengamos títulos , me gustaría que ante todos fueras mi novia, ¿quieres ser mi novia?
-...
ESTÁS LEYENDO
Y si no fuera Anastasia (Christian Grey y tu )
Fiksi Penggemar(tn) es una joven hermosa que conocio a christian con 15 años, ya hacia 4 años que no sabia nada ni de su tia Elena de su amigo Christian y ese mismo dia tras un ultimo intento fallido con su novio decidio volver a su ciudad natal y seguir ejerciend...