Soy Yuri plisetsky tengo 16 años, el año pasado debuté en la categoría senior y aunque no gané el oro quedé conforme con mi desempeño, más aún por haber roto un récord impuesto por Viktor Nikiforov.Pero eso no fue lo más importante de aquel evento, fue también donde hice mi primer amigo Otabek Altin, los últimos dos meses hemos mantenido nuestra amistad a distancia, sinceramente nunca esperé que nos mantuviéramos en contacto después de la final, siempre me pareció que las personas se seguían hablando sólo por costumbre y que sin tener el contacto directo ya no te sentías a gusto con el otro.
Pero me paso completamente lo contrario, las conversaciones son fluidas y sin incomodidades, Otabek me comprende cómo jamás lo había hecho nadie, no ha pasado un día que no nos comuniquemos de alguna forma, lentamente lo he arrastrado conmigo a las redes sociales para así tener mas oportunidades de compartir con él.
La próxima semana comienza el campeonato europeo en República Checa e iremos juntos hacia allá, Otabek viajará de Almaty a St. Petersburg tal vez se quede un día o dos a descansar y luego partiremos rumbo al país checo.
Ya faltan sólo 3 horas para la llegada de su tren a las 8 am, aunque sinceramente no he podido dormir en lo más mínimo, estoy seguro que son sólo ansias estúpidas, es decir, es sólo Otabek no podría pensar en alguien a quien quisiera ver más que él, de verdad ha sido un gran soporte para mi últimamente.
------------------
Mi nombre es Otabek Altin patinador de 18 años, me encuentro a punto de tomar mi vuelo de Almaty a St petersburg rumbo a ver a mi único amigo alguien a quien admiro mucho y aunque la primera vez que lo ví hace 6 años pensé que estaba enamorado, eso fue sólo una tontería infantil, cuando tuve el coraje de hablar con él en el GPF del año pasado me dí cuenta que tenemos mucho más en común de lo que pensaba y fue muy natural la forma en la que comenzó nuestra amistad.
También estoy seguro que el me ve sólo como un amigo así que solo he ignorado esa voz en mi cabeza que me habla día y noche de él deseándolo como si fuera la primera gota de lluvia en un terreno sediento después de haber pasado todo un verano ardiendo bajo el sol, estas eran cosas que no me podía dar el lujo de pensar, al menos no mientras estuviera tan cerca de él, no me podía permitir que escuchará la intensidad con la que se estremece mi corazón cada que lo pienso.
Voy solo en mi camino, mi entrenador me permitió tomar esta ruta para llegar a República Checa cuando se lo pedí así que sólo me queda esperar hasta que lo pueda encontrar en 5 horas más frente a mí.
Nunca había sentido los segundos pasar tan lentos cómo ahora, me siento inquieto no quiero molestar a Yuri porque debe estar durmiendo muy plácidamente a estas horas, me siento eufórico como un niño el día de navidad esperando con ansias el encontrarme con aquella cosa tan preciada que añoré en silencio por tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Agape
FanfictionYuri y Otabek son muy buenos amigos, pueden confiar ciegamente el uno en el otro, no necesitan a nadie más. Lentamente y casi sin poder notarlo uno de los dos comienza a sentir una sensación desconocida al pensar en el otro, pero su inseguridad le i...