Una luz blanca me ciega los ojos, pero puedo ver que hay una figura humana en frente mía.
-Hola, ¿Nos conocemos?- pregunto nerviosa.
-Mmm...creo que no.
-eh...lo siento. .so-soy Alinne.
-Yo louis, encantado Alinne.
Jesús, es tan sexy.
-igualmente.
Me extendió la mano ayudándome a incorporarme .
Al tocar su piel una pequeña corriente eléctrica corría por nuestras manos, o eso me pareció a mi
Miré nuestras manos y levanté la mirada para encontrarme con esos ojos esmeraldas.
Entonces recordé.
-¡Clowy!
-Tranquila, está bien.
-¿Dónde está?.
Mi respiración se empezó a acelerar, podía sentir como el corazón e latía en el pecho.
-Tranquilízate, te prometo que esta bien. Es impresionante lo que has echo ahí fuera.
-Eso lo hubiera echo cualquiera.
-Yo creo que no.
Agaché la cabeza y miré hacia mis dedos entrelazados entre sí, jugando nerviosamente entre ellos.
-Voy a morir -susurré.
-No dejaré que eso pase.
-¿Que?
-Que no dejaré que eso pase, estamos aquí para ayudarnos.
Anduve hacia una esquina de la diminuta habitación y recosté mi espalda contra la fría pared , suspirando mientras una lágrima rebelde descendía por mi mejilla. La aparté con un rápido movimiento, no quería que el me viera cómo la chica débil que no era.
-No llores, por favor.
Escuché como se acercaba a mi. Me levantó la barbilla con su pulgar y me secó las lágrimas con la yema de sus largos y suaves dedos.
-Una chica tan valiente como tu no debería llorar.
No pude aguantar más y me tiré en sus brazos, abrazándole y aferrándome a él lo más fuerte posible.
-Por favor, no llores más, saldremos adelante.
El retiró sus brazos poco a poco deshaciendo el abrazo, pero yo me aferre mas fuerte.
-No me sueltes.
-Esta bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOLVIII! , ¿Les gustó el cap? . lo siento por tardar tanto, les recompensare . Muchas Gracias a todos los que votan y comentan y por cierto ¡Manifiestense lectoras fantasmas! También escribo otra novela y me gustaría mucho que os pasarais a verla se llama "Dirty lies" (mentiras sucias) es nueva y seguro que les gusta , este es el link : http://www.wattpad.com/story/10483552?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading
No olviden votar y comentar para saber que les tengo hay, y vuelvo a preguntar ¿que les pareció el cap? .Prometo subir con mas frecuencia.
Byee, besos a todas
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre 1D
Fanfiction(Similar a Los Juegos del Hambre, no igual)(Adaptada) ¿Como te sientes cuándo sabes que vas a morir? ¿Cómo te sientes si te alejan de la persona que más amas? ¿Como te sientes cuando hay 23 personas intentando matarte? ¿Y si tienes que elegir entre...