Salí por la puerta con una idea en la cabeza, encontrar a Harry.
Atravesé un pasillo tras otro, hasta qué encontré una puerta de color plata. La abrí y me encontré con otra habitación vacía.Lo único que se escuchaba era mi agitada respiración.
Atravesé de nuevo un par de pasillos hasta que me encontré con otra puerta, pero ésta vez se escuchaba como un corrillo de personas discutian, pero no podía entender bien lo qué estaban diciendo.
Sin pensármelo dos veces abrí la puerta y atravesé la puerta escuchando cómo todos los de aquella habitación gritaban que me deteniese pero yo seguí mi camino haciendo caso omiso.
Pasé por incontables habitaciones y pasillos vacíos hasta que encontré una puerta de madera verde oscuro que desprendía un desagradable olor a barniz.La abrí y una fuerte ráfaga de viento me golpeó la cara. No lo podía creer, estaba en la parte final del tren. ¿Dónde estaba harry?
Me apollé en el marco de la puerta cuándo de repente empecé a escuchar pasos, rápidamente cerré la puerta. Se me ocurrió una idea. Saltar del tren y buscar alguna pista de el lugar en el que se hallaba harry, pero rápidamente la descarté.
Pero...y si harry había decidido saltar del tren, ¿Dónde estaría ahora?. No entendía nada. Mientras organizaba las ideas en mi mente alguien abrió la puerta y me cogió del cuello, me estaba cortando la respiración. Empezó a caminar hacia delante, empujandome hacia el final de la plataforma del tren, fué hay cuándo entendi lo que quería hacer. Quería tirarme del tren, al vacío, quería matarme.Pero he aprendido a ser fuerte y nadie podrá con migo.En un rápido movimiento me giré y me di cuenta de que era un hombre, pero no podía saber quién era porque estaba encapuchado.
Le di una patada y rápidamente cayó al suelo. Pensé en tirarlo a las vías del tren, pero no, no lo hice.Solo sali de allí corriendo hasta volver a mi habitación a procesar todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre 1D
Fanfiction(Similar a Los Juegos del Hambre, no igual)(Adaptada) ¿Como te sientes cuándo sabes que vas a morir? ¿Cómo te sientes si te alejan de la persona que más amas? ¿Como te sientes cuando hay 23 personas intentando matarte? ¿Y si tienes que elegir entre...