Cap.4 ''Reencuentro''

1.1K 73 8
                                    

-¡Loooouis!-gritaba con todas mis fuerzas.

-¡Mierda Louis, donde estás!- volvi a gritar esperando alguna respuesta.

-No te muevas -esa voz...

-¿Hazza?

Me gire lentamente y vi a Harry  apuntándome con mi arco .

-Que pronto me reemplazas .

-Harry yo...

-¿Tú que?, conoces a este tipo desde hace menos de 24 horas y ya estas abrazada a él. ¿Tú no dijistes que me amabas? .

-Solo...necesitaba un hombro dónde llorar.

-¿Un hombro o un hombre?¡Me lo prometistes! ¡Dijistes que no me abandonarías! .

-¡No tenía otra elección, no te comportes como un bebé! .

De repente  Harry cayó al suelo.

-¡Harry!-chillé.

Mi arco calló al suelo,  haciendo un fuerte ruido.

Me tiré encima de harry y pude ver una pequeña flecha que le atravesaba la espalda. No me había fijado en quien la había lanzado hasta que me giré y encontré a ese chico recogiendo mi arco.

-¿Lo...louis?

-¿Estas bien Alinne?

Se acerco a mi lentamente, pero por cada paso suyo yo retrocedia uno más, hasta que se dio cuenta y se paro.

-¿Que...que te ocurre?

-¡Acabas de matar al amor de mi vida! ¡¿pero que pasa con tigo?!

¡¿Pues ese amor tuyo te iva a matar!

-¡No lo iva a hacer!

-Ademas ¿que quieres que haga? ¡Tenemos que ir matando contrincantes o nos mataran ellos a nosotros!

-¡De que mierda hablas!

-¡Alinne estamos en los juegos del hambre, o matas o te matan!

-¡¿Entonces que hacia aqui  harry?!

-Alinne despierta...despierta...

De golpe abrí los ojos y me encontre con él, estaba sudada y me ardía la garganta. Estaba en una cama rodeada de gente que me miraba como si estuviera loca. Me Levanté de aquella desconocida cama y volví a la realidad. Solo fue una pesadilla...una maldita pesadilla..., me repetía una y otra vez.

-¿Una pesadilla?- dijo Effie.

Intenté hablar pero no me salían las palabras. Louis me cogio del brazo con delicadeza y me llevo a un cuarto de baño. Bajo la tapa y se sentó encima, hizo un gesto para que me mirara a aquel sucio espejo.

Me miré y daba asco; tenía mi pelo completamente enredado, las mejillas de un tono demasiado rojas y la cara sudada.

-¿Que fué tan malo? Gritastes durante mas de media hora.

Agaché la cabeza para encontrarme con el lavadero, abrí el grifo y refresqué mi acalorada cara.

-nada olvídalo...

-¿No quieres hablar de esto?

-no. Seguro que pensarás que tengo algún trastorno cerebral, no pierdas el tiempo hablando con locas adolescentes.

-No pienso que estés loca.

Me detení un segundo y cerré el grifo. Me giré para encontrarme con esos ojos que tanto anelaba.

-En serio, ¿estás bien?.

-si, solo...olvídalo.

-¿Seguro?.

-Sí.

-Está bien, lo olvídare.

-genial.

Salí de allí sin mirar atras, atravesé la habitacion donde me encontraba hace unos minutos y abrí la primera puerta que me encontré y para mi sorpresa había alguien dentro.

-Hola preciosa, ven pasa.

Cerré la puerta y me senté a una silla enfrente de éste extraño tipo.-¿Quieres?- dijo ofreciendiome un vaso de Licor,Whisky o  lo que fuera.

Negué con la cabeza.

-Oh, vamos...

-Dije que no.

-Vaya,vaya, ¿asi que la señorita tiene carácter, eh?

Apreté los labios.

-Está bien...está bien. Soy Haytmich.

- Alinne.

Podía oler desde metros su aliento a alchol.

-sisi...la chica que salvó a su hermana pequeña¿verdad?, un acto muy...¿caritativo?.

Movió el hielo de su whisky haciendo que chocará contra el cristal del vaso y un agudo ruidito molesto.

Cerré los ojos e inspiré, este tal Haytmich me está poniendo de los nervios.

-¿Podrías parar?

-Con ese genio jamás conseguiras patrocinadores y morirás, y esta vez será real no una pesadilla.

-Muy bien,adiós.

Me levanté arrastrando la silla y a continuación entré porfin en mi habitacion inicial.

Me tiré a la cama y alguien abrió la puerta.

-¿Quien es?

-Hola Alinne.

-¡HAZZA!

************************************************************************************************************************

Espero que les haya gustado, losiento por la tardanza pero tengo motivos. Hace un mes que mi perro se ha muerto y no tenía fuerzas para seguir escribiendo, sé que es egoísta pero realmante no podía. Prometo de nuevo subir más capítulos más pronto y no tardarme tanto.

PD: ignoren el título, no se me ocurría nada.

Comenten y voten , hagánme saber que están hay. Muchas Gracias por leer a todos :* Os quiero.

Una preguntita, ¿De donde son?

 

Los Juegos del Hambre 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora