Prologo.

12 1 0
                                    

Canción: on my own


Soy gay. Después de esa declaración varias cosas en mi vida comenzaron a cambiar. Mi padre con ojos llenos de furia y decepción se fue de casa, dejando a mi madre con la culpa de tener un hijo homosexual. Desde entonces durente periodo escolar, cada vez que llegaba a casa, ella me golpeaba con todas sus fuerzas, desquitando su odio conmigo.  

Se lo dije a mi mejor amigo quien se lo contó a toda la escuela, ahora todos me odian y estoy solo. recuerdo pedir ayuda mentalmente, pero, nadie hacia nada. Nadie hizo nada cuando toda una manada de idiotas venían a mi salón para golpearme.

Mis intentos suicidas y mis daños psicológicos fueron ascendiendo junto con mi deprecion. Pedirle un cambio de instituto, a la señora que solía llamar mama, era imposible, ni siquiera me permitía dirigirle la palabra. Tuve que aguantar to ese sufrimiento Y pretender que esta bien. Hasta los días de hoy me pregunto a quien que hacerle creer esa vil mentira, la respuesta la encontré cuando me vi al espejo desnudo y con mi cuerpo lleno de moretones provocados por ella.

Después de eso comencé a ver a un psicólogo, quien me dio pastillas con caritas felices, dijo que eran para la depresión. Pero su efecto fue tan inútil como rogarle a dios que me ayudara. Vivir se me estaba haciendo difícil, pero las ganas permanecían intactas. 

 Tome todos los frascos de pastillas para dormir de mi mama y los trague. Pero sabia que nadie iba a venir, y ahí fue cundo me pregunte: Si todos serian mas felices sin mi, y yo quiero verlos arder, que hago,  ¿me despido o renazco?  

Y decidí vivir.

Me salve por mi cuenta propia y mientras estaba apoyado en el inodoro con el amargo sabor a vomito en la boca, me di cuenta de que todo lo que haga a partir de ahora, lo tendré que hacer solo.

NO HOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora