Canción: Mad hatter
Estoy en la sala, esperando con ansias que de hora para el receso. La vieja despeinada (la profe de matemáticas) sigue con su royo de que encontrar la puta "x" o como sea que se llame la metería, sera muy importante para nuestro futuro. Eso es lo malo de las clases, la mitad de ellas son quejas de los profesores. Decido sacar mi consola y aprovechar mi ubicación poco visible para la vieja despeinada. Selecciono el juego de los zombies, rehaciendo la partida que el idiota de Patrick me hizo perder. Acaricio la grieta que atraviesa la pantalla, y me corto el dedo, observo la sangre que escurre de el y sonrío, menuda herida de batalla.
Patrick fue mi mejor amigo. Juntos eramos el dúo dinámico. No eramos los mas populares, pero veía los ojos de patrick ansiando serlo. Nunca me gustaron los grupos con muchas personas y siempre le decía que no encajaría en un grupo tan grande. Un día lo vi hablando con ellos, pero no le tome importancia, el aun continuaba conmigo y me acompañaba a casa. Creí que seria el momento correcto, con la persona adecuada. Y se lo dije, reuní mucho valor y le dije que era gay. No me dijo nada, cambio de tema y continuamos matando zombies. Ese día enferme y tuve que faltar toda una semana, pero cuando volví a duras cuestas por las golpistas de mi mama, no me encontré con el mismo amigo comprensivo que conocí una vez, su mirada era fría y me empujo contra los casilleros gritando, "no te me acerques maldito maricón", y así fue todo el año, todos poco a poco comenzaron a alejarse de mi y mirarme como si fuese un bicho raro. Me quede en soledad.
La rabia fluye por mi cuerpo y vuelvo a pasar el dedo con aun mas fuerza por la afilada grieta, soporto el dolor y lo vuelvo placer. No me harán mas daño. Quiero gritar. Quiero gritar hasta que me quede sin voz y que se desgarrare mi garganta. Quiero cortarme mas, quiero sangrar, quiero sufrir, mas, mas, mas, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS...
"Estas bien?" El gordo nuevo esta dado vuelta, mirando mi pulgar ensangrentado. "Espera!" Me habla como si de una emergencia se tratara. Después de hurgar en su mochila, coje unas benditas y pañuelos húmedos.
"P-puedo?" apunta a mi dedo con el pañuelo en mano. Con recelo asiento con la cabeza. Roza el pañuelo con delicadeza y lo envuelve en mi extremidad, repite la misma acción con la bendita. Me dedica una sonrisa tímida y vuelve a guardar lo que ocupo. Toma mi dedo y se asegura de que el parche este bien puesto, cuando caigo en cuenta de que, practicamente esta tomando mi mano la aparto con fuerza de el. Su mirada extrañada me hace pensar en que debo darle las gracias y conversar con el. Pero no puedo. Echaría a perder todo lo que he logrado, así que me designo a mirar por la ventana e ignorarlo completamente. Necesito un cigarrillo.
Toca la campana indicando la salida. Espero con paciencia a la ida de la vieja despeinada, y la ida de la gran mayoría de idiotas que conforman mi salón. Como siempre, los nuevos y el grupo de Patrick, se quedan en la sala. Abro la ventana, que esta entre los nuevos y yo, al máximo (Curiosamente se abre de arriba hacia abajo) me levanto de mi puesto y cojo mi mochila, donde solo esta mi consola y los cigarros con el encendedor.
"Hola, me voy a subir a tu mesa." Le digo a la ñoña, mientras sin advertencia alguna realizo la misma acción.
"Bueno." Vaya, me esperaba una respuesta mas alarmada.
"Que haces?!" Me pregunta el gordo,algo me dice que tienen las personalidades invertidas, cuando estoy con los pies el la baranda de la ventana. Antes de poder contestar, mis manos ya se encontraban en la escalera junto con todo mi cuerpo, dirijo mi vista hacia el gordo y le hago una señal con el dedo para que guarde silencio mientras le dedico una mirada juguetona, el parece entenderlo, ya que su expresión de preocupación se transforma en un sonrojo. Ya conforme, comienzo a subir hasta el tejado. Ya en la cima, con mi culo pegado al suelo, me digo a mi mismo: "joder, no pueden haber nada mas bonito que esto." Mi vista esta clavada en la cuidad y en las personas tamaño hormiga.
Tomo la brillante decisión de no volver a clases y quedarme en el tejado de mi aburrida escuela en mi no tan interesante ciudad. En un total de tres horas, pase de nivel en 'killing zombie', me hice una paja al aire libre, provee nuevos dulces que había comprado en la mañana, lamentablemente solo me gusto el regaliz de manzana (a la mierda los veinte euros que le robe a mi mama) y me pinte y despinte las uñas, por que si, me gusta pintarme las uñas con los esmaltes de mi hermana y si, tengo una hermana.
Pero toda la diversión acaba cuando llego a casa, donde siempre voy directo a mi cuarto a ponerme pijama (porque se que una vez que entro, no salgo mas), luego a la cocina por dulces, muchos dulces y, usualmente, me quedo en la entrada haciendo el vago. Mi mama me deja los medicamentos en la mesa de te junto con una manta, ya que soy muy friolento. Y permanezco drogado por la medicina con caritas felices.
Mantente vivo dijo mi psicóloga, dijo mi madre que me odia, dijo mi hermana que aun es muy joven para entender lo que es la drepresion, mi padre seguro me desea la muerte, mi mejor amigo ya no es mi mejor amigo, muere dijo mi consciencia, hasta las pastillas con caritas felices me mentían, mantente vivo dijo la soledad, que me apetece hacerte sufrir. Quizás hoy me suicide, quizás mañana, quizás el día en que todo lo que me ha pasado me consuma y simplemente me deje ir. Mantente vivo dijeron mis ganas de vivir..
ESTÁS LEYENDO
NO HOMO
Teen FictionEste mundo es cruel, y para sobrevivir en el, tu también tienes que serlo.