Capítulo 1- Temporada de verano

87 4 0
                                    

La temporada de verano ha empezado y por ello aún más trabajo. He terminado con mi educación y ahora todo lo que hago es ayudar a papá y trabajar en el centro de retiro. Sabía que era exclusivo, pero he aprendido que es más que esto. Rhonda Drennan tiene un centro de retiro para famosos de todo el mundo que vienen aquí para escaparse de sus ajetreadas vidas, buscando la normalidad.

Aunque no estoy realmente metida en ese mundo y no hablo con la gente a parte de mi padre, se algunas de las cosas que pasan. Veo películas, escucho música. Escucho música todo el tiempo. Y la primera vez que vi, por ejemplo, a Demi Lovato, me morí por dentro. Mi gusto musical es tan amplioy colorido, creo que cada músico es bueno a su modo y tú solo tienes que apreciarlos y comparárlos solocon ellos mismos.

Claro que no pido fotos ni autógrafos, me escondo detrás de algo y miro como una acosadora, pero aún así, me hace feliz ver que músicos que me encantan vienes aquí para descansar. Todo el mundo se lo merece y parece que se lo pasan bien. Ni siquiera me molesta que vayan al lago. Parte del contrato era que papá aumentara la cosecha para que tuvieran más y mejores verduras, y dos vueltas en barco en el lago por la tarde. La señora Drennan incluso contrató a un instructor para que enseñara a ir en un pequeño velero sin hundirse.

Veo todo lo que pasa de lo lejos y he visto más movimiento del que esperaba y, al contrario de lo que creía al principio, no está tan mal. Es maravilloso ver a tantas personas que son tan esperanzada y segura de lo que pueden hacer. Es inspirante, pero un poco triste a la vez, porque no puedo ser como ellos. Nunca seré capaz de decir a alguno de los huéspedes que gran fan suya soy.

No me molesta, el pensamiento de que esto va ser así desde ahora, compartiendo mi reino con las personas que entretienes a millones por el mundo. Es adorable, si me preguntas. Además, nos ayuda a hacer que extremos se conozcan.

Durante el día ayudo a papá en nuestra propiedad, por la noche, después de cenar, voy al centro de retiro y limpio y mantengo el aula de música. Mi padre contó a la señora Drennan que me encanta la música y que soy muy cuidadosa, asique me ofreció este trabajo y lo acepté, porque me dijo que también podía usar los instrumentos. Desde que empezamos a tener problemas de dinero, tuvimos que vender el piano de mamá- además de otras cosas-, en el cual solía enseñarme y lo he echado mucho de menos. Asique ahora tengo la oportunidad de tocar el piano y aprender a tocar nuevos instrumentos. El aula de música en el centro es gigante y muy bonita, con todos los instrumentos que conozco.

Termino como a las once, muy tarde, pero a esa hora es muy bonito y siempre paro en el lago para disfrutar de la noche. Siempre me ha encantado nadar, pero es más especial por la noche. Esta noche no es una excepción, simplemente dejo mi ropa en el dique- siempre llevo un traje de baño debajo de mi ropa- y me sumerjo. El agua fría solo me molesta unos instantes, me acostumbro pronto y luego solo disfruto.

Cuando estoy en el agua es en el único momento que me siento libre y que pertenezco a algún sitio. No me siento como una niña pequeña y rara, pero como si fuera una sirena de verdad, alguien que nació para estar en el agua. Si tuviera un deseo, pediría ser una sirena. Me encantaría estar siempre en el agua y cantar con los peces. Sí, como en la película.

Nado y exploro por el lago, disfrutando mientras tarareo cualquier canción que se pase por mi mente en ese instante. Se me olvida el mundo a mi alrededor, porque me siento como si estuviera en mi propia burbuja y aquí nadie me puede molestar. Aquí no importa si no puedo hablar con extraños o si me sonrojo como un tomate cuando alguien me intenta sonreír. Nada de eso importa cuando estoy en el agua y nadie debería venir al lago a esta hora, pero las cosas son un poco diferentes ahora.

Estoy flotando sobre el agua mirando a las estrellas y a la luna que brillan tanto cuando oigo algo. Me muevo y presto atención, mirando hacia los árboles, al pequeño bosque que divide nuestra propiedad de la de los Drennan y cuando veo a dos chicos viniendo a caballo me sumerjo y nado hasta el dique, escondiéndome de ellos. Solo me levanto cuando se que estoy en un lugar en el que no me van a ver.

Littel Shy Ariel (parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora