Recuerdos o Verdades

818 95 19
                                    

-Ya, ya.. maldita bruja ¡¡Soy yo!

-¡¿Qué?!

-Creo, que escuche mal. Tony  que quisiste decir con eso.-Dijo Bruce tratando de buscar la lógica en el comentario que su amigo acaba de gritar, mientras con sus manos temblorosas limpia sus lentes.

Los demás solo observan al genio esperando a que agregará algo más. Natasha ya más relajada se quita de encima de Tony y se le queda mirando con impaciencia.

- Habla que acá nadie entendió nada.- Ordeno la pelirroja.

-Ya, ya les contare todo pero antes podrían sacarme esto.-Señalando las esposas en sus manos. Todos negaron con la cabeza.

-Oh vamos.- Se queja este último. Estaba apunto de revelar su mas grande secreto y estos tarados no le tenían la más mínima compasión.

-Te conocemos muy bien Tony, las esposas se quedan hasta que hables.-

-Ufff está bien, como sea,  esto pasó como hace unos 12 años atrás…

~Obviamente hace Doce años atrás~

-Estúpido Howard, Jarvis traidor, estúpida junta, estúpido guardias, estúpido negocios.-Murmuraba un  joven castaño mientras caminaba en círculos en su oficina.

-Tony, no sacaras nada, resígnate.-Dice una mujer peliroja entrando a la oficina con una actitud cansada y una montaña de papeles en sus manos.

-Es que no es justo Pepper.-

-Lo se Tony pero es tu Padre.-

-Y uno como la mierda.-

-¡¡Tony!!- Regaño la joven a su amigo y jefe. Hace tan sólo un par de horas Howard Stark había entrado al edificio con su hijo a rastras. Creando un increíble escándalo en pleno lobby.

-Pepper puedes hacerme un favor, no como tu jefe, si no como un  amigo ¿si?-Ruega Tony hacia su amiga poniéndole ojos de gatito maltratado. A los que su amiga no se pudo resistir.

-Uf está bien que quieres.-

-Escaparme.-

-Tony.-Advierte la mujer.

-Por favor.-

-Sera difícil, el edificio está bien custodiado.-Obviamente Pepper se dejo vencer muy pronto, pero no evito poner  su cara de resignación patentada por Pepper Potts.

-Ya lo sé.-Exclama el genio  a lo que saca un papel y rápidamente escribe en el.-Consígueme todo esto de la lista, nos vemos en 30 minutos.- Dijo dándole la lista a su asistente. La cual al leerla puso un gesto decepcionado.

-Espera es ¿en serio? Acaso ya lo tenias todo planeado?-

-Sí, sí, es mi plan G.. solo hazlo.-

-Ok.-

~Unos minutos después~

-Tony creo que es una pésima idea. Aunque creo que resultara.-Menciona una incrédula Pepper observando a su amigo complemente trasformado.

-No seas pesimista. A que no dirás que me veo sexy.-Dice Tony realizando poses para su amiga con un muy buen disfraz de mujer.

-Omitiré comentarios.-

-Vamos Pepper un cumplido por último o que. ¿Me veo mejor que tú?

A lo que Pepper decidió guardar silencio examinando a Tony y no era para menos ya que para ese instante su amigo estaba con un vestido gris corto suelto de la cintura, unas botas café claro con tiro largo y un abrigo negro, sin olvidar de la peluca castaña y el maquillaje perfecto. ¿Como era remotamente posible que Tony supiera maquillarse? Para peor Pepper miraba a un Tony que a sus 19 años ya se consideraba sexy,  ahora vestido de mujer se encontraba todo un primor.

Supervivencia de Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora