CAPÍTULO 16

706 49 9
                                    

Era otro día en moubis y como de costumbre nuestra protagonista _____ tenia que ir a la mejor de todas las diversiones en su vida (el infierno) la escuela...

_____ odiaba ir a la escuela pero no podia hacer nada al respecto ya que de por si tiene que ir a clases después de todo sus amigos estan alla y porque si no su madre la iva a traer de regreso a estudiar alli y eso era lo que menos queria ella...

♦Narra _____♦ 

Después de lo que paso ayer no pude dormir bien pues no me creía aun que Shadow y papá se conocían... Muy buen para mi suerte ya que cuando me trajo lo salido y no le hizo lo mismo que Jack...😅😅😅 mi culpa supongo 😐😐...

🎆flash back 🎆

Iva tan tranquila platicando con Jack de cosas sin importancias pero ya era algo tarde y se ofrecio a llevarme.... Grave error pero yo no sabia que pasaria hasta que llegamos y toque el timbte... Jack quería asigurarse de que no me quede sola asi que se quedo a esperar a que papá venga...

_____:(susurrando) Jack deberías de irte ahora(nerviosa)

Jack:Jejejejeje (me revolvió el pelo y dijo) tranquila peque que no pasara nada..

Le crei y cuando salio papa no fue nada lindo...

Dero: (me miro y miro a Jack de arriba a bajo) quien eres y que haces con MI pequeña(molesto)

Jack se mostro calmado... Cosa que enfureció mas a papa....😧

Jack: me llamo Jack y vine a acompañar a esta peque (despreocupado)

Es enserio....😰😰ya mori

Dero: (saco una pistola de quien sabe donde y dijo) largate y alejate de mi pequeña vándalo 

Y Jack corrio.... De lujo solo provoco que papa lo persiguiera....

🎆fin del flasb back🎆

Pero no,con Shadow una sonrisa y un saludo amigable.... Creo que papa es bipolar...

Me levante... Me di una ducha rápida y me veti con una ropa muy bonita que me regalo mi padre y tome mi fiel bulto cruzado negro uno que tambien mi padre me regalo...

 Me di una ducha rápida y me veti con una ropa muy bonita que me regalo mi padre y tome mi fiel bulto cruzado negro uno que tambien mi padre me regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a la escuela en mi auto y me tope con Rouge y Cream tambien con Mariana que perseguia a Tails como siempre....rode los ojos ya que era una costumbre.... Me tope con Sally y me quede con ella un buen rato...

.

.

.

.

.

.

.

Al fin me iva a largar de este infierno....

Fui al baño pero escuche algo que llamó mi atención y por instinto fui..... Me arrepiento de ello...

♦fin de la narracion♦

~antes de lo sucesido~

Amy estaba con Marion hablando pero Marion se le acerco lentamente y la beso .....lo que Marion no sabia para su mala suerte era que Sonic los estaba vigilando [Sonic modos celos:ON 😏] y para la mala suerte de Sonic es que..... Sus colmillos salieron a la luz....

Sonic: hijo de vegetales...(con los ojos rojos) ahora si(se lanza encima de Marion) grrr...

Amy: Sonic basta(tratando de separarlos)♠shadow ven por favor♠

En otro lugar...

Shadow cazaba hasta que un mensaje en su mente llegó...

<<shadow ven por favor>>

Shadow: (susurrando) estupido freker(molesto)(gritando)CHAOS CONTROL!!

~en el presente~

_____ vio la escena en donde Sonic le clavo sus colmillos...... Lo agarro del cuello y con su mano atravesó su abdomen.... Una escena bastante sádica para _____ ya qur le saco las tripas y demás...... Amy se percato de ello y la observo...

Amy: (susurrando) ______~....

Shadow apareció detrás de _____ y cuando vio a el frek- digo a Sonic 

Merly-escritora:jejejeje pequeños errores... En fin 

Shadow: ya siguela estúpida(molesto)

Escritora: a ver yo le siguió cuando quiera (cruzada de brazos)

Shadow:coño....ya siguela(aporreando su puño en una pared que deja un hueco)

Escritora:(le da la espalda) no quiero

Llegando

Amy: que tanto pelean?

Shadow: la corto en la mejor parte(molesto y cruzado de brazos)

Escritora:pareces niño pequeño así(burlandose)

Amy: mer podrias seguirle? Por favor (con ojos de perrito)(juntando sus manos)siiiii?

Escritora: ya que(se voltea y agarra la computadora para escribir)

Cuando vio a el freker y vio su escenita se percato de _____ la cuan se desmayó pero la atrapo en sus brazos fuertes y-

Sonic: hey(molesto)

Escritora:que quieres frek- digo Sonic (molesta)

Sonic: porque shadow lo tienes que describir mejor que yo?(cruzado de brazos y con una ceja arqueada)

Escritora:(lo mal mira) por que Y-O-L-O

Sonic: pero-

Shadow: soy mas fuerte,sexy y mejor que tu freker,por eso me describe asi(hace una pose super sexy)

Shadow: soy mas fuerte,sexy y mejor que tu freker,por eso me describe asi(hace una pose super sexy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: yo soy mas sexy que tu darketo (hace una pose)

Amy: SONIC!!(gritando a todo pulmon)(Molesta) ya deja que sigua mer (le jala su oreja a Sonic)

Escritora:gracias ammes :3

Amy: de nada mer

Sonic: solo yo le puedo decir ammes(furioso)

Amy:Sonic!(le jalo mas la oreja) (con voz tierna)sigue mer 

Escritora: gracias ammes :3 (vuelve a escribir)

Shadow una vez que la agarro y se aseguro que este bien ffue donde Amy y le encargo _____ lugo fue donde el idiot- digo Sonic y......

Shadow: estupido freker (furioso)que te pasa(se hacerca amenazante mente)

Sonic: que mi*rda haces aqui (con los ojos rojos)

Shadow: (molesto)ahora si no sales con vida(se acerca velozmente  y le pega en el abdomen)

Sonic: (escupe sangre) pero que te pasa (con sus ojos cafes) estupido darketo (con una mano en su boca)

Shadow: aja si(mira a _____)  la llevare a MI casa(los mira fríamente)Silver,Blaze, Maria y Melphis ya vienen para ayudarlos(le quita a Amy a ____) los veo después...






Enamorada de un vampiro (shadow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora