CAPÍTULO 9

943 60 6
                                    

*Narra shadow*

Al fin termino la "escuela" aunque a mi parecer es mas infierno que escuela... Pero bueno que se puede hacer para cambiar esto. Sali de la escuela para irme a mi auto ya que no puedo usar mi velocidad o como a mi me gusta llamarla "caminar"  el porque facil....sospecharían y pondría en peligro a absolutamente a toda mi familia...aun que no me molestaria que los "the caos" mueran pero.. me meteria en problemas con los del consejo vampiro o como me gusta llamar les los "los ancianos", el porque es demaciado facil... Piensan que cazar a animale es malo cuando saben que es peor herir a gente inocente... Esto de verdad me enferma pero no puedo hacer nada contra ellos ya que fueron los primeros vampiros en nacer.

En din,iba caminando a mi auto cuando un delisioso aroma llego a mi ofato..... Mi interior pedia a gritos saber que era o mas vien quien era el portador de dicho aroma.

*Fin de la narracion*

Sally y _____ iban pasando por donde se encontraba el pasillo y la puerta que en pocos minutos atravesaron.

Sally: en que tanto pesabas para entrar en un trance como ese?(curiosa)

____: ya te dije que no lo se(caminando)

Sally: o vamos(separa enfrente de ella impidiendo que sigua caminando)somos amigas como haceaserca de (contando sus dedos) 3horas con 22 minutos y 52 segundos para que me digas no se(dramatisando)o por favor gran y poderosa the wolft apiadate de mi y dime que te pasa y cuel fue vuestra razón para estar asi (haciendo una reverencia)

_____:payasa(aguantando la risa)dramatica solo me distraje por(se sonroja)na-nad-nadie(tartamudea)

Sally: (le pone una mano en la frente) no tienes calentura (la ve a los ojos)ni estas llorando (sigue examinandola) o por dios...no..tu no puedes...no tu no....(la mira) no,no,Noo (mirandola ) 

____: (mirandola confundida)wow y a ti que te pasa sal?(peocupada)

Sally:tu amiga mia estas enamorada(sonriendo y pasando un brazo por atras de su cabeza)

______:no estoy enamorada(mirandola)(quita el brazo de Sally de su cuello)

Sally: claro que lo estas imagino que fue antes de que nos tropezáramos (agarrando su mentón)

______: no Sally no (desviando su mirada)

Sally:cuentame(agarrandola de los hombros)

___:(suspira)ya que...(hace una pausa)pues fue en la cafetería el estaba entrando y(la interrumpe)

Sally: y que?(confundida)

...:disculpa pero me prestarias a tu amiga?(sonriendo)

Sally: (miranola)mmm supongo que esta bien(la suelta)nos vemos ____ 

_____: he...a..si... Adios.. Sal.

Sally:adios (sonriendo)(llendose)

...:me llamo Amy mucho gusto(sonriendo)

____: me llamo ____ igual mucho gusto (sonriendo y extendiendo su mano)

Amy:(confundida)que haces?

_____:bueno es un saludo ¿no?(sonriendole)

Amy:supongo que si(feliz)pero no acostumbro a saludar asi(indiferente)

_____:o ya veo(retira su nano) bien....necesitas algo?

Amy:mm si....verás,el director me mando a decirte que tu clase de biología ya no sera en el aula B sino el aula A

____:o ya veo...en ese caso esta bien (susurra) supongo

Enamorada de un vampiro (shadow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora