Llegando a la casa

989 39 3
                                    

Mi nombre es Watanabe Yukiko, mis amigos y familia suelen llamarme Yukiko, pero mis primas me dicen Yuki-chan. Tengo 22 años. Hace poco regresé a Japón,  puesto que había estado en corea por 5 años en mi trabajo. Y aunque estaba decidido que me quedaría en la casa de mis compañeros de trabajo no se me permitió debido a unas inquietudes sociales , y por eso, recurrí a Miwa-san, quien siempre me había tratado como su hija.

*Llamada telefonica*

-Ah, Yuki! que bien lograste llegar a salvo! Ya sabes que no me gusta que viajes sin Nao y Miyu.-Me dijo Miwa-san en tono de broma.

-Llegué bien, Miwa-san. Pero...

-Pero que mi vida?- Preguntó inquieta

-Es que no me parece bien, está segura de que me puedo quedar a vivir allí? - Le pregunté, honestamente, si estaría bien? quiero decir hace mucho que no veo a esos chicos. Hace ya 8 años que no los veo. Y si acaso yo sólo llegué a conocer a los que eran mayores que yo. Osea desde los trillizos para arriba.

-En serio!? Eso es lo que te trae preocupada. No te preocupes. Estoy segura de que estarás bien! O es por qué no te sientes cómoda con tanto muchacho? - Me preguntó con tono curioso, a mi me cae muy bien Miwa.san, para mi es tan buena como una madre y tan divertida como una tia/amiga.

-No! Desde ese aspecto estoy bien. He vivido con más de 9 muchachos.

-UU.-Me dijo en tono bromista

-No! No eso! Me refería a que he estado bajo el mismo techo! -Dije avergonzada.

-Entonces no hay problema, estoy segura de que amaran tenerte allí, además lograrás conocer a los menores!

-Cierto! Muchas gracias, Miwa-san!

-Bueno, adiós mija.Espero que te la paces tan bien cómo en los  veranos que solíamos pasar con tú familia.

-Sí,gracias.-Acabé y cortó la llamada. Y me dirigí al "Sunrise Residence".Hace mucho que no voy pero...no lo recordaba tan grande!

Al bajar del taxi me encontré con Ukyo-san. Wow, cuanto ha crecido.

-Buenos días Yukiko-san.

-Buenos días, Ukyo-san! - Dije con emoción.

-Ha sido un largo tiempo.-Me dijo haciendo una reverencia,Ukyo siempre había sido muy educado, pero...creció, y ahora lo es más!

-Sí, lo ha sido. Muchas gracias por tenerme! - Dije respondiendo a su reverencia

-El gusto es nuestro, pasamos?

-Si, muchas gracias.-Nos dirigimos al ascensor, y salimos a la sala. Al llegar a los escalones vi a Masaomi-san y cuando lo iba a saludar.Un niño de unos 10 años se abalanzó a mí, tomando a mis piernas como prisioneras.

-Siiii, alguien más con quien jugar.-Gritó el niño. Lo miré confundida y el solo respondió.- Si te gusta jugar, no? Nee-chan? - Aun más confundida volteé a ver a Masaomi-san pero le respondí

-Claro! que me justa jugar.-Le dije con una sonrisa 

-Wataru! Eso no se hace.-Le dijeron Ukyo y Masaomi-san

-Pero...ustedes dijeron que para ustedes era como una hermana. No significa que también es mí hermana? - Dijo Wataru haciendo puchero.

-Sí, pero ella no te conoce a tí.- Dijo Masaomi-san.- Hola Yukiko-chan

-Hola, Masaomi-san.-Le salude con una sonrisa, la nostalgia me alcanzó y una lagrima calló por mi mejilla.

-Te encuentras bien? - Me preguntó preocupado.

-Si, es solo que...es...es un gusto volver a verlos! - Dije secando la lagrima

-El gusto es nuestro - Dijeron Masaomi y Ukyo.

-Vamos a presentarte a los demás.-Me dijo Masaomi-san dirigiéndome a la sala.-Chicos, ella es...

-Yuki-chaaan~.-Dijo Tsubaki mientras me abrazaba, cómo olvidar esos ojos violetas. Pero antes de que dijera mas Azusa ya le había dado el sope de diario.

-Hola Azusa.-Le dije mientras ayudaba a Tsubaki a levantarse

-Nee~Azusa por qué te gusta golpearme? - Le dijo Tsubaki haciendo puchero

-Porque no sabes comportarte frente a las damas.-Le respondió ajustándose sus lentes.

-Asi que...tu eres la "Importante visita" de la cual habló nuestra mamá.-Dijo un muchacho mientras me examinaba. yo no dije nada. Pero me sentí intimidada.

-Bueno, déjenla. Es una vieja amiga,  que por fin ha florecido.-Dijo Kaname mientras me rodeaba con un brazo. Al girar a verlo noté que se encontraba a menos de 4 centímetros de mi cara y me sonroje un poco.

-Si, bueno. Yukiko-chan recuerdas a Kaname, que se encuentra junto a ti. Ukyo esta preparando la cena. Hikaru se encuentra fuera de casa.Los trillizos...

-Etto. Yo sólo veo a Tsubaki y Azusa...dónde se encuentra Natsume-san.-Pregunté a ver que faltaba uno de mis viejos amigos.

-El no vive aquí. -Dijo el muchacho intimidante.

-Bueno, ya que no conoces a los demás los voy a presentar.- Dijo Masaomi-san .-Bueno el joven de cabello rojo es Yuusuke, a un lado de él está Fuuto, el que está vestido con uniforme deportivo es Subaru, el callado es Iori. El de cabello largo y blanco es Louis y el ultimo es Wataru, que no te ha dejado la pierna.

-Es un gusto conocerlos! - Dije haciendo una reverencia.

-Mm.-Dijeron como respuesta. En eso de las escaleras bajó una muchacha con cabello marrón.

-Lo siento mina-san bajé tarde, me quedé dormida.- Dijo la joven 

-No te perdiste de nada.-Le dijo Yuusuke.

-Que bueno! - Dijo mientras se sentaba, en ese momento Wataru se desprendió de mí y fue corriendo hacia la chica.

-Nee-chaaan~ -Dijo mientras la abrazaba .-Llegó una nueva nee-chan.

-Hola soy Ema.-Me dijo la joven mientras me sonreía.

-Hola,yo soy Yukiko.-Le respondí con una sonrisa.

-Oye, Yuki-chan! -Escuché decir por detrás de mi. Giré y me encontré con Yuri, mi mejor amiga y compañera de trabajo.

-Ah! Yuri, que haces aquí? - Pregunté sorprendida

-Cómo que qué!?  Pues a bienvenirte y trajé a tu  bebé!

-Bebé!? - Exclamaron todos con sorpresa.Mientras que Yuri soltaba la correa

-Wuf.-

-Hola nena! - Le dije a mi perrita negra mientras la abrazaba.

-Bueno ya me voy.

-Espera!- La agarré del brazo con una mano y en la otra tomé la correa de Azula, mi perrita.- Chicos ella es Yuri. Mi mejor amiga! y ella es Azula mi bebé.

-Aaaah! - Dijeron todos relajándose.- Mucho gusto

Unas horas pasaron y Yuri se fue. Ukyo me dijo que mi antigua habitación era la que ahora era de Ema y que tendría que esperar para que él me arreglara otra. Mientras tanto Ema me dijo que me quedará con ella, pues después de todo había sido mi habitación primero. Y al llegar a su habitación...

Holis, soy Nozomi!

Esta historia está dedicada a mis amigas otakus! y  a mis primas! Las amo!

Este es  mi primer fanfic de Brothers Conflict! o  a lo menos el 1ro que escribo. Plis cuidenmelo. Giji.Bye~

Cuestiones De Amor. [Un nuevo conflicto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora