*Yukiko*
Después de que incluso Kaname-san me halla dicho lo que me dijo, cosa que me sorprendió, que no es un monje! El no debería de poder o no debería decir ese tipo de cosas! En fin, regresé y Ukyo-san por fin me dio mi habitación, estaba en el 5to piso, no muchos estamos ahí, pero afortunadamente para mi me tocó una vista fantástica.
-Ema!-Grité mientras tocaba la puerta de su habitación.
-Mande? - Me preguntó abriendo la puerta
-Cómo que mande? - Pregunté obviando mi atuendo.- Es noche buena! O bueno es el día de noche buena!
-Oh! Es cierto. Se me olvidó!
-Sí, a mí también pero por lo visto tambien a los hermanos! Digo mira la casa! No está adornada.
-Tienes razón.-Dijo sorprendida.
-La adornamos?
-Sí. Pero...Yuki-san, no piensa hacerlo para la noche, verdad? - Yo asentí.-Pero no acabaremos! Es muy poco tiempo!
-No te preocupes, por eso te levanté tan temprano.-Dije guiñandole un ojo.
-Tienes razón. Apenas son las 4...-Bostezo.-Bueno, Juli, ven. - Se vistió y me dirigió al armario dónde tenían almacenadas las decoraciones, primero pusimos el árbol, lo decoramos, y ya había pasado una hora completa.
-Creo que vamos bien, lo primero tenía que ser el árbol.Sin el no hay regalos.
-Regalos! No compré, y usted Yuki-san? - Me preguntó asustada
-No...pero...-En eso llegó Suho.
-Ahhh, Yuki...para que me querías? - Preguntó al verme con atuendo de santa
-Qué bueno, ya llegaste! Ema ve con Suho, y compra regalos! - Dije mientras la empujaba a Suho.
-Pero...Yuki-san! -Me dijo Ema
-Qué está pasando? - Preguntó Suho
-No pasa nada Ema, Suho es un amor! Te va a ayudar. -Dije guiñándole.-Suho! Necesito regalos para los hermanos...se me había olvidado que mañana era Navidad!
-Oh, okay. Les voy a ayudar...pero, no se te olvido compararnos regalos a nosotros, o sí? -Preguntó curioso
-No...los de ustedes los fui comprando mientras iban diciendo por allí que algo les había gustado. Ahora vallan se! -Ema y Suho se fueron, y con ayuda de la tarjeta de credito de Suho iban a lograr comprar algo. Pasó otra media hora mientras ponía más decoraciones y el 1ro en bajar fue Wataru
-Yuki-saan~.-Me gritó mientras me abrazaba.-Eres una santa!
-Sí! - Le dije con emoción
-Entonces si iba a ser una decoración de ultimo momento! Pensé que lo habían olvidado!
-A qué te refieres?
-Es que...Masa-nii, él dijo que para ti era una época difícil...y que no quería recordarte lo.-Dijo apenado, así que si recordaron la Navidad...y no la iban a festejar por mí? Soy tan torpe! Definitivamente, la Navidad es difícil, pero gracias a que tengo tantos amigos no me importa! Puedo pasarla bien! Y les voy a dar una Navidad cómo ninguna otra!
-Okay, Wataru! No quieres ayudarme! Voy a hacer un graaan pastel navideño!
-Siii.-Gritó mientras se iba a la cocina.Pusimos los 3 pisos del pastel a hornear, cuando recordé, no les había hecho el desayuno a los hermanos! Le pedí ayuda a Wataru, y gracias a mi pequeño cocinero, acabamos rápido.
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones De Amor. [Un nuevo conflicto]
FanficYukiko es una joven de 22, que debido a unos inconvenientes del trabajo le pide ayuda a la familia Asahina, sus amigos de la infancia. Y termina viviendo con ellos, acaso será este el inicio de un nuevo conflicto