Yuki*
Llevaba meses en el hospital, había días buenos, en los cuales me sentía invencible incluso podía ir al jardín del hospital.
Había días en los que sentía que cada vez que respiraba acabaría ahí en ese mismo momento. Sentía que cada cerrar de mis ojos sería el último.
Un día el doctor Makarov llegó en la noche. Me miró un poco tímido y me preguntó.
-Yuki, tú... todavía tienes ganas de vivir, verdad? - Su pregunta me sorprendió, pero Claro que quería vivir! Esta lucha era mía! Y no iba a perder.
-Obvio que sí! - Respondí con todo mi ser. El sonrió y exhaló.
-Muy bien! Yuki, si me das permiso, quiero operarte! Entre yo y un colega hemos hecho una técnica que podría mejorarte! Él es uno de los mejores neurólogos que conozco. - El doctor se veía emocionado. Así que no pude evitar sonreír.- Qué pasa? - Preguntó confundido.
-Nada, nada. - Negué sonriente.
-Por favor! Sé que le fallé a tu madre, pero no te fallaré a ti!
- Lo sé Makarov! Tienes mi apoyo total. No importa lo riesgoso que sea. Quiero ser yo otra vez!
-Entonces está decidido! Te ayudaré! Lo prometo.
El doctor se fue de mi habitación y por primera vez en años logré cerrar los ojos y estar completamente relajada al dormir.
La operación se llevó a cabo dos semanas después.
Todos los hermanos Asahina estaban ahí en la sala antes de entrar a la operación. Para mí sorpresa Masa me dejó ver a Exo antes de la operación.
Baekhyun me dijo que hoy el no sería la diva del lugar.
"Serás más brillante que cualquier estrella cuando regreses de ahí!"
En la sala de operaciones debo admitir estaba temblando del miedo. Era una operación a consciencia. Ya que necesitaban ver si lograba mover mi cuerpo a voluntad. Puesto que mi enfermedad eso evitaba, imagínense no ser capaz de gobernar su propio cuerpo!
"No vas a sentir nada" me repetían todo el tiempo.peor eso no evitaba que viese todo bisturí y jeringa. "El cerebro no siente, no temas!" Claro más fácil decirlo.
Me hicieron preguntas mientras me operaban me pidieron mover la mano, pero entonces escuché como la máquina que monitoreaba mi cerebro hacia un ruido extraño.
-Qué sucede!? - pregunté alterada.
Nadie me estaba haciendo caso. Y me di cuenta...no veía nada.
-Hey! Demonios! No veo nada!! Makarov! No veo! - Alterada y asustada solo lograba escuchar como debatían. Dos chicas estaban discutiendo sobre cómo debían de controlar la situacion. - Makarov!
- Tranquila Yuki. Yo me encargo. Cállate, Mina! Le dijo a la chica que quería dar por acabada la operación. "Gracias por ignorarla!" Pensé.
Después de unos minutos, horas yo que sé, logré volver a ver. Y suspiré aliviada.
-Ya...ya puedo ver. - Comenté.
-Muy bien. Entonces continuemos.- Comentó la chica que había dicho que era mejor continuar. Ya la había visto antes, era la doctora/pupila de Makarov.
-Gracias Fer. - Comenté y ellae sonrió.
La operación había sido un éxito, o eso me dijeron. Sentía la diferencia? No tanto. Pues en un muy buen día me sentía así.
El cambio se notó al llegar los meses. Pues seguía sintiéndome muy bien.
Y entonces llegó el momento de combatir al cáncer. Lo bueno es que siempre me encontré acompañada de la persona que amaba. Con sus ojos brillantes y su sonrisa radiante.
-A donde me llevas ? - Grité sonriente, mientras me llevaba de la mano con los ojos vendados.
-Shh. No me arruines la sorpresa, quieres? -
- Me acabas de chitar? Tú!? Chico de voz chillona!? - Dije sarcástica. Él se detuvo de golpe y mi cara dio contra su espalda. -Hey!
-Lo siento, pero tu fuiste quién ofendió a mi hermosa voz. - Dijo con tono herido.
-Oh perdona dios de los seiyū's. - Dije aún más sarcástica.
-Sí lo soy, verdad? - Dijo satisfecho, así que me reí. - Y ahora de que te ríes?
-De que lo hayas creído! - Dije al estallar en risas. Escuché su zapatear y me detuve. -Lo siento! Ya, sin bromas. A dónde me querías llevar? Ya no me voy a burlar.
-Bueno... - Respondió y volvió a tomar mi mano. Caminamos un rato. Nos detuvimos y me quito el pedazo de tela con el que me había cegado. me había llevado a un hermoso jardín, con una mesa en el centro. Cómo era de noche los focos colgados se veían hermosos. Y entre los postes estaban flores entrelazadas.
-Wow... que... qué es esto? - Pregunté girandome para verle a los ojos pero no estaba, bajé mi mirada y lo encontré arrodillado. - Que... Pero qué estás haciendo!?
- Tomando la mejor decisión de mi vida. - Respondió con una sonrisa mientras sacaba una cajita de su saco.
Sonreí y con mi mano le tomé de la mejilla.
- Watanabe Yukiko. Me harías el hombre más feliz, al darme el honor de casarte conmigo? - Lo preguntó y no pude más arrodillé a su nivel y lo besé. Las lágrimas comenzaron a fluir y yo ya no podía con la alegría. - Eso es un sí?
-Pero claro que sí! Qué otra cosa podría ser!? - Se encogió de hombros y me sonrió.
Me besó de nuevo.
Ese era el verdadero principio de mi historia.
Hey, hey hey!!! Diría Bokuto😍. Hola Nozomi aquí! Así que la historia acaba... O eso parece. Quién sabe. Ustedes lo deciden.
Sólo quiero decir que bueno, empecé un nuevo fic. No es de brocon. Es de Haikyuu!! Y pues... Espero que le den un oportunidad 🐳🐳.
Me despido y gracias por leer😘😘
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones De Amor. [Un nuevo conflicto]
FanficYukiko es una joven de 22, que debido a unos inconvenientes del trabajo le pide ayuda a la familia Asahina, sus amigos de la infancia. Y termina viviendo con ellos, acaso será este el inicio de un nuevo conflicto