Quinto Conflicto: Mentiras y Verdades 2

290 19 0
                                    

Xiumin*

Sabía que a Yuki le enfadaría, de hecho lo sé, cuando nos explicó al respecto lo dejó claro "No exhibir ni hablar al respecto" pero después de la llamada de Masaomi, no pude más, llamé a Suho, quien se asustó, y manejó hasta la "Sunrise Residence". Y al abrir la puerta...

Natsume*

Estaba manejando, tomando en cuenta todas las direcciones de la muchacha peli-blanca que estaba detrás de mí, pero el resultado fue llegar a la "Sunrise Residence" así que le pregunté si estaba segura

-Estas segura de que esta es la dirección del tercer miembro? - pregunté

-Claro! - Alguno debe de haber invitado a la chica, fue mi pensamiento, pero... Algo me daba mala espina así que bajamos del auto, yo no dije nada acerca de conocer el "Sunrise Residence" . Y al llegar subimos y al abrir la puerta...

Xiumin*

La encontramos totalmente ida, no había respuesta, Tsubaki estaba enojado, Ukyo pensativo y Masaomi preocupado, pero los hice a un lado. Suho, que estaba a un lado saco el frasco de píldoras que en algún momento su médico nos dijo que la iban a salvar, y la disolvió en agua. Mientras yo la sentaba, le dimos el agua con medicina, después la cargamos y llevamos al hospital.

Una vez ahí, un doctor se la llevó, Suho lo acompañó, diciéndole todo. Y yo me quedé con los hermanos Asahina.

-Ahora sí,me vas a decir todo, pedazo de chino! - dijo Tsubaki, al agarrarme de la camisa. Me solté de su agarre y me arreglé la ropa.

-La verdad? Que no lo ves esta enferma! Y lo ha estado por años, creo  y si no me equivoco,desde que dejó Japón! Así que cállate   que lo importante ahora mismo es llamar a sus primas.- Dije sacando mi celular para llamar a Nao y Miyu

-Miyu...-Empecé

Natsume*

Al llegar me encontré con silencio, aquí nunca estaba silencioso, cosa que me preocupó, al entrar vi a Ema pegada al teléfono, con Wataru dormido en sus piernas.

-Natsume-san! - gritó al verme.- Entonces ya le dijo Masaomi-san? -me pregunto preocupada

-Se conocen? - preguntó la chica peli-blanca.

-Si, él es mi hermanastro.- Respondió Ema.- Como sigue Yuki-san? - preguntó

-A que te refieres Ema? - Pregunté yo

- Que le pasó a Yu? - preguntó la mayor, pero entonces la llamaron, después de unos segundos empezó a llorar.

- Qué sucede!? Qué pasa Miyu? - preguntó la peli-blanca,preocupada

-Era Xiumin...

- Xiumin-san! Qué le dijo? - Preguntó Ema

- Yukiko... Esta en el hospital, dice que... Es probable q no vaya a mejorar. -Estaba perplejo, quienes eran ellas? Qué le sucedió a Yuki? Como se conoce? Qué estaba pasando?

- Asahina Sama! Por favor,por favor llevenos al hospital! - Me pidió la peli-blanca, que se llamaba Nao.

-Yo voy! Natsume-san, voy con ustedes! - Dijo Ema.- Ya le dije a Yuusuke el me dijo que iba a avisarles a los demás, pero que dejará el teléfono desocupado en caso de noticias, pero no me puedo quedar sin hacer nada. - Se detuvo y me miró suplicante .- Por favor Natsume-san, déjeme ir!

-Claro, vamos!  - dije y tome a Wataru, mientras que ellas tres salían disparadas.

Tsubaki*

Llevaba aquí minutos, lo sabía porque el reloj lo decía,pero demonios, parecen siglos, y ese tal "Xiumin" no regresa, el doctor no regresa, y el otro...Suho no regresa. Y mi único impulso es el de golpear a Masaomi-nii por no decir nada!

Sé que debería haberme dado cuenta, yo debería de haber podido hacer algo, y ahora Yuki está en sólo Dios sabe que condición.

Pero ahora no es momento de lamentos sino de acciones!

-Masa-nii - Empecé.- Qué crees que tenga?

-Yo... No sé, ella simplemente se desvaneció, se desplomó en el suelo y su temperatura bajo. Además creo que ha tenido problemas desde antes, pero no de daño severo al instante. Así que es probable q sea cronológica, puesto que ese tipo de enfermedades van progresando con el tiempo.

-Masaomi-nii San estas diciendo que su mamá o su papá, han tenido esa enfermedad? - preguntó Ukyo

- Sí. - Respondió seguro de Sí mismo.

- Pues tiene razón, lo hizo bien para un pediatra. -Respondio frío el coreanito de la vez pasada, el del juego del maestro.

-Gracias. -Dijo Masa-nii

-De nada, gracias por cuidar de ella. La ha pasado mal. Pero por el momento,creo que es mejor que se reúnan no va a ser agradable esar contando esta historia más de una vez. - Dijo serio, cuando le conocí no parecía ser serio, parecía ser pura risa. Por lo cual no dudé en llamar a todos al igual q Masa-nii y Ukyo-nii.

"Ya voy para allá Tsubaki! Si algo le pasa... Tsubaki cuidala! Yuusuke nos dijo que Ema va para allá también, por favor dile que nos esperé!" Fue lo que me dijo Azusa, pero yo ya no quería esperar, no sabía si ella podía esperar. Otra vez debía esperar por minutos, que volverían a parecer siglos. Y casi todos los chinitos llegaron al instante, pues dónde estaban!? Me querían enfurecer? O qué?

Hola! Sorry,sorry ,sorry que no había publicado, pero es q me he sentido...mal? Es q no lo sé, no sé si continuar la historia. X otra parte muchas gracias por darle 🌟, me hacen feliz. Si pueden dejarme un comentario, me harían muy, muy feliz😉 . Y gracias! Espero q disfruten la tensión?🤣Bye~

Cuestiones De Amor. [Un nuevo conflicto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora