Navidad... Tiempo para reflexionar y pasarla bien con la familia. Pero qué mucho nos cuesta pensar en en eso cuando todo lo que vemos son regalos, luces y fiesta.
Christopher se había dado cuenta de ello y si no hubiera sido por él, yo tampoco lo hubiera sabido. Pensaba que yo era feliz por tener una cena, un trabajo, un novio e incluso una fiesta que celebrar. Pero no me había dado cuenta de lo que realmente tenía era una familia con quien compartir.
Yo no sabría que nos espera en el futuro. No podría asegurar que mi jefe me subiera el sueldo. Tampoco podría decir que el Sr. Lowell y yo pasaríamos muchas Navidades juntos. Apenas nos habíamos conocido y teníamos mucho de qué conversar.
Pero sí tenía claro algo. Él era mi regalo de Navidad. Chris era el lugar donde menos pensé encontrar la verdad, pero donde definitivamente la encontré. Con su extraña forma de odiar la Navidad, me había enseñado el valor de la unidad. Y eso, era algo que no podía olvidar jamás.
Probablemente nos volveríamos buenos amigos. Él seguiría pidiendo algún taxi y yo trabajaría tiempo extra para acompañarlo. Sería la única forma de hablarle además del almuerzo, y así seguiríamos hasta nuestra próxima reunión con el dueño donde debatiríamos por segunda vez. Y quizá, le ganaría de nuevo.
Y aunque se moleste conmigo, nunca olvidará aquella Navidad en la que nos conocimos. Ya que no se trataba solo un tiempo festivo, sino de un momento en el que ambos descubrimos el verdadero significado de la Navidad.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero significado {Completada}
Short StoryHistoria hecha para el concurso Serendipia... #863 en Historia Corta el 23/dic/2016. #906 en Historia Corta el 26/dic/2016. #832 en Historia Corta el 27/dic/2016.