Solté un suspiro de frustración, dejando que mi cabeza cayera en la libreta apoyada en mi banca, y aplastando la pluma con mi rostro.
—¿Qué tienes?
Sentí la mirada de Cath sobre mí. Solté un quejido y me encogí aún más en el asiento.
—No puedo escribir nada. Me choca porque llevo meses sin poder escribir nada nuevo y me siento explotar.
Ella iba a decir algo, gracias a Dios la campana que finalizaba la clase del demonio (Matemáticas, en la cual no había hecho nada por flojera, porque entendía el tema...y porque la maestra me caía del asco) sonó a nivel Joderé-Tus-Preciados-Tímpanos. Guardamos nuestras cosas con velocidad y salimos del salón, tratando de no ser comidas por todos esos adolescentes alborotados (este metro con cincuenta y cinco puede morir aplastada fácilmente por esos edificios).
En el intento de no morir aplastada choqué con un par de ojos claros y cabello corto oscuro. Sentí como las náuseas me envolvían, como entraba su aroma a mi nariz y mis palmas sudorosas. Cerré los ojos y me reí por lo bajo.
—¿De qué te ríes, vieja loca? —. Cath me miraba divertida y Sam curiosa pero entretenida.
—Me acordé de esa vez en la que llegué con N.G* a decirle todas las estupideces que se pasaban por mi cabeza, luego como tú saliste corriendo y yo reí como idiota hasta darme cuenta de que hacía el ridículo.
Ambas carcajearon.
—No, ¿y te acuerdas de su cara?—. Cath y yo hicimos unas caras totalmente estúpidas y al final carcajeamos.
Sam me miró a los ojos divertida.
—¿Y ya no te gusta?
Me quedé un rato pensando, recordando aquellas palabras que tanto me hirieron en su momento pero que ahora no podían importarme en lo más mínimo.
¿Podía guardar rencor por aquello de lo que no tenía el control?—No, ya no, ¿por qué preguntas?
Sam se alzó de hombros y frunció los labios tratando de reprimir una sonrisa.
—Porque te está mirando.
Me produjo gracia la forma en la que decía todo, divertida pero con un tono indiferente. Era divertido leer las intenciones de las personas, ocultas en sus ojos.
Giré mi cabeza indiferente, encontrando su mirada, la sostuve por unos segundos hasta que me cansé. Giré nuevamente y me volví a alzar de hombros.
—No es como si me importase.
Sam sonrió y se alzó de hombros.
Las tres continuamos dando vueltas por el patio, platicando de temas variados.
Cuando finalizó el receso lo miré a lo lejos, hablando "amistosamente" con una chica de mi clase, se llamaba Amelia e iba dos cursos atrasada. Estaban coqueteando descaradamente en el pasillo. Observé como se acercaban de más y desvíe la mirada, haciendo una mueca de asco.
No podía guardar rencor por algo de lo que no podía tener el control. Es como guardarme rencor por haber leído un libro que tenía final abierto (lo cual es un asco). No tenía el control en ninguna de esas situaciones así que el rencor estaba sobrevalorado.
Entré al salón, extrañada por mi cambio de actitud dirigida hacia a él.
Pensé en esas últimas palabras. Sonreí un poco, sabiendo exactamente sobre lo que escribiría en ese momento. Corrí hacia mi lugar y me apresuré a escribir.
Los primeros renglones los escribí en letra cursiva.
Lo siento, pero no. No puedo sentir nada por ti.
Esas fueron sus palabras. Esas son las palabras que inician todo.
Cuando leí eso también lo llegué a sentir. Ahora no podía importarme menos ese dolor, después de todo, si no fuera por ese dolor que sentí no habría roto el bloqueo que tenía de meses.
Solté un suspiro y seguí escribiendo, dejando que los recuerdos se arremolinaran a mi alrededor.
A veces el dolor es tan necesario para nosotros, para el alma. Siempre pensé que el dolor es la manera en la que nuestro corazón nos grita que llegarán cosas mejores después de largas noches de llanto y penumbra... una promesa de felicidad duradera. Una hermosa promesa hecha desde nuestro corazón. Una promesa hecha de nosotros hacia nosotros.
Después de todo, ¿quién mejor que nosotros para prometernos cosas?
HOLAAAA.
¡¿Les gustó?! ¿Los decepcioné? Espero que no. :c
¿Saben qué es eso del final? Eso, mis niños, es el principio de algo nuevo. Algo que espero que amen, algo que vendrá como regalo de estas fechas.
Sí, mis pequeños/as, ese será el principio de mi nuevo proyecto. Ese es el principio de una serie de libros. *¿Sí se decía así, no?*
Bueno, pero estoy trabajando en ello, costará trabajo porque tengo problemas con mi computadora así que tuve que hacer esto en el celular. :c
Igual ya tengo el principio de todo 7u7.
Ahora, vamos a lo que esperaban :3
Las dedicaciones:La primer dedicación es a una persona que escribió tan lindo todo, tan bsjsjs, la persona que más se acercó a la realidad: @Stay-Sontrong-1D
Fue tan bello.(*-*)La segunda dedicación es a Laural2g2
Que fue tan de película, jajaja, no se alejaba mucho de lo que quería hacer en esos momentos.Y finalmente para @melibondaz , que fue tan...tan...no sé cómo explicarlo, lo amé. 😂😂💟
También quiero decirle a @LaRomanticonaL que su comentario me encantó, casi hago captura y todo.😂
Y para WolfBlackLo13 que se mofó de mí por ser tan predecible, aunque eso no evitó que me enviara un mensaje para pedirme un extra.😂
Finalmente PARA TODO EL QUE LEA ESTO, gracias por leer, por acompañarme y amar la novela. 💟 Te ganaste mi corazón sólo por eso.
Muchos besos y nos vemos el 24 de Diciembre a la publicación de mi nuevo proyecto. ;)
N.G= se refiere a la abreviación del nombre del youtuber Nash Grier. Mis amigas y yo solíamos apodar así al chico debido a su parecido con este youtuber.
ESTÁS LEYENDO
Querido Amor Platónico
Conto"Querido amor Platónico: Bien, hace un par de días que me dí cuenta de todo. Absolutamente de todo. Aún te quiero, pero...es hora de que lo olvide todo, y también tú. Atte: La chica de las notas." ATENCIÓN: Esta obra es mía totalmente. No se permit...