EL ENCUENTRO

7 0 0
                                    

Después de todo lo que paso,los héroes tuvieron a sus hijos  , pasaron 6 meses y sus hijos ya habían crecido todavía no eran adolescentes , el hijo de edward se parecía mucho a el , el de may se parecía mucho a ella , su hijo de edward se llamaba ethan  y de may se llamaba  elena , ellos un dia se encontraron y fueron a la cascada de fuego y dentro había un golem que quería dominar el mundo , ethan le dijo :  tu nunca podrás dominar el mundo nosotros no lo permitiremos y con todas su fuerza atacaron al golem , el golem un poco herido se retiro y dijo volveré con un gran ejercito , ellos le dijeron aquí estaremos esperándote , el golem se fue muy lejos a su fortaleza , pero los niños le dijeron a sus padres y ellos le dijeron ahora es su aventura vayan , tomen las armas legendarias , porque hay muchos peligros por su camino , tomen este mapa para llegar  a la fortaleza del golem , primero tienen que pasar el bosque de los vampiros , luego el castillo del gigante , después el túnel de los monstruos  y al final  la fortaleza , tengan cuidado , edward : ethan lleva mi escudo , ethan : ok padre , tengan mucho cuidado y salven al mundo de las garras de ese golem , adiós a todos dijeron los ninños y asi comienza la gran aventura de ethan y elena . 

UNA AVENTURA INESPERADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora