pero pasaron 4 dias y lo encontraron el tunel parecia muy largo , cuando entraron habian un monton de mounstros , ethan y elena pensaron si nos combertimos en animales y corremos super rapido sin pelear , entonces se combirtieron y antes que corrieran se interpuso un gigante y todos los mounstros se interpusieron y los 2 dijeron vamos a matarlos atodos y con toda su rapides los 2 mataron a todos , pero al final solo quedo el jefe y ethan lo mato pero antes que salieran el jefe todavia seguia casi en pie y le lansa una flecha a ethan que ethan se queda herido y elena lo termina matando al jefe , elena como tenia el poder de curar como su madre may , le curo al instante , despues salieron afuera y se hizo de noche , entonces descansaron y los 2 se quedaron profundamente dormidos , un duende vino y se llevo las cosas de ethan y elena ellos se desperataron y vieron que el duende se estaba llevando sus cosas y le siguieron , y ellos lo vieron que se estaba dirijiendo a una cabaña , cuando entraron vieron que el duende se habia quitado el disfraz , no era un duende era un ladron disfrasado de duende y ellos lo atacaron , pero el casi gana y ethan le lanzo un cuchillo y lo mato , despuez agarraron sus cosas y se fueron rapido antes que caiga la noche para dirigirse a la fortaleza del golem.
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA INESPERADA 3
Adventurees cuando los heroes tienen a sus hijos y sus hijos se encuentran para enfrentar a un super enemigo