Pasaron 2 dias y no encontraron el castillo , pero al dia siguiente lo encontraron y entraron y ellos dijeron vengan a pelear con nosotros y cuando vieron no habia nadie, todo estuvo en silencio un rato y despuez escucharon unos ruidos que vinieron del comedor y cuando se movieron un poco a la derecha los vieron , estaban camuflados , ellos se ocultaron debajo de la mesa y uno por uno iba muriendo y cuando no quedo nadie , escucharon pasos y cuando alguien abrio la puerta era el jefe y ethan con la espada que habia cogido le corto la cabeza al gigante , pero hay no acabo la cosa , un mounstro todavia quedaba en pie y derrepente toca , el espejo y llama a todos sus aliados , ethan y elena pensaban que habian terminado , pero cuando abrieron la puerta vieron que habian un monton de enemigos y se escondieron y cuando entraron dijeron : hay alguien aqui y entonces ethan se combirtio en gato y paso muy rapido por la puerta y la cerro y despues se destransformo , y todos los mounstros se asustaron , pero derrepente se apagan las velas y ethan tiene vision nocturna y destrosa a todos con su espada , elena no pudo hacer nada porque todo estaba oscuroy despues ethan prendio las velas y le dijo : elena vamonos rapido antes que llame a mas mounstros y salieron muy rapido para dirigirse al tunel de los mounstros , pasaron 34 dias y al final encontraron el tunel pero .......
ESTÁS LEYENDO
UNA AVENTURA INESPERADA 3
Adventurees cuando los heroes tienen a sus hijos y sus hijos se encuentran para enfrentar a un super enemigo