Parte 1: La llegada

13 3 1
                                    


El: Que haces?.

Ella: Nada y tu?.

El: Nada acá con mas frió que el coño jejeje.

Ella: Jajaja es que tu pones el aire acondicionado como en 30.

El: De hecho lo coloco en 23, hazme compañía así se me pasa mejor.

Ella: Jaja bueno si me vas abrir la puerta yo bajo.

El: Pues claro que te voy a abrir.

Ella: Jajajaja.

El: Llégate a mi casa gafa mi mama no esta y podemos poner a bolar la imaginación.

El: Coño chat equivocado sorry!.

El: Que haces?.

Ella: Yo nada y tu?.

El: Juego unos juegos de terror , jejej no haces nada?.

Ella: Yo pensé que ya había llegado tu amiga, estoy chat en Facebook.

El: Jajaja no vale ni que tuviera muchas amigas.

El: Y que salgan a esta hora menos.

Ella: Entonces para que le mandas mensajes a tu amiga? Pareces pendejo, y volar se escribe con V de vaca no con B de BURRO.

El: Además solo tengo una amiga a la cual invitaría a mi casa y eres tu pues jejeje.

Ella: Jaajaja soy pues jajajaj jajaja ·risa histérica· coño e tu madre esas vainas no se hacen.

El: Jajajaja se como se escribe, solo quería que me corrigieras.

Ella: Eso no tiene sentido.

El: Jajaja yo me entendí.

Ella: Mamalo vale.

----------------------------------------

El: Que haces.

Ella: Nada.

El: Ayer no bajaste, me dejaste mal.

Ella: Para que iba a bajar yo? Para eso esta tu amiga!!!.

El: Tu crees que yo dejaría que se quedara alguien mas en mi casa? Si te dije a ti fue por algo.

Ella: Se te olvida el mensaje equivocado? Xq a mi no se me ha olvidado, esas son vainas que duelen Angel, yo nunca te trate como tu me trataste ayer.

El: De hecho pensé que si te decía algo así me vería abusador, entonces pensé en decir que fue por error incluso sabes que no soy de ese tipo de persona que abusa y no sabia que decir después que escribí eso.

Ella: Eso que hiciste ayer me dolió mucho, que seamos amigos no quiere decir que no me gustas bastante tengo con soportar que estés enamorado de alguien mas, como para que también me escribieras "chat equivocado sorry".

El: No sabia eso... lo hice xq pensé que te molestarías pero bueno disculpa.

Ella: Solo no lo hagas de nuevo x favor.

El: No volverá a pasar...

Ella: Ok.

El: Me odias por eso?.

Ella: Me provoca golpearte y besarte al mismo tiempo, así q no, supongo q no te odio, solo me duelen tus acciones.

El: Puedes hacerlo no te detendré.

Ella: Solo te quiero aquí conmigo.

El: Ahora?.

Ella: Si.

El:Voy llegando.

Mi Gran CaprichoWhere stories live. Discover now