Parte 4: El Roleo

7 3 0
                                    

Ella: Quiero mandarte a la mierda y también quiero que estés aquí conmigo, tu ponle titulo.

El: Quieres que sea el diablo que te torture y a la vez el ángel que te lleve al cielo a tocar las estrellas.

Ella: *rueda los ojos* idiota *sonríe *.

El: Resistente, me gusta cuando lo hacen *decía mientras ella pensaba que hacer pues era todo lo que buscaba pero también era todo lo que odiaba.*

Ella: No lo hago *susurraba* No lo hago suspiraba.

El: Aunque el piensa que las aventuras son la mejor tortura ella pesaba que estorba y lo decía con dulzura.

Ella: Ella no quería salir lastimada, y sin embargo ya lo estaba.

El: Además de saber que en ella había un frágil flor el quería que apreciara el dolor que con sus espinas trae.

Ella: El jugaba con su cabeza de una manera sorprendente, de una manera que nadie había podido.

El: Pues sin importa como lo viera ella, el tenia el don, el poder, la manera de hacer que ella se perdiera entre sus brazos.

pues sin importa que fuera el, ella pensaba que era todo lo que buscaba.

Ella: El es un idiota, arrogante, del cual ella no se quiere alejar.

El: El tenia el don de la arrogancia, siempre fue idiota pero aun así tenia algo que no tenia explicación que sin mediar palabras envolvía y era como llegar aun sueño sin precedentes su mirada café, derretía mientras que sus suaves labios la envolvían para no volver hacer la de antes.

ella: Ella estaba bajo su hechizo, hiciera lo que hiciera no podía permanecer alejada de sus labios.

Su mirada no la dejaba pensar, la ponía nerviosa, su mirada tenia algo que nadie mas tenia. Su mirada era lo que mas le gustaba.

El: tenia ese poder de dejarla bajo su encanto, pues ya ella no podía oponerse, el tenia aquella mirada penetrante que te dejaba escanciado, haciendo que cayeras en sus redes para hacerte de el siempre que lo pida.

Ella: Quizás es egoísmo, quizás no, lo único que ella sabia es q lo quería, lo quería solo de ella, solo para ella y se entristece cuando no puede ser así.

El: tal vez no sea egoísmo, sino el deseo, de aquella chica de tenerlo de nuevo entre sus brazos.

El: el tenia una incontroversia pues el no sabia, si quería solo placer o algo mas, aunque ella no arrojaba ni una pista el es tan perseverante que sigue preguntando.

Ella: Ella quiere todo con ese chico pero el esta enamorado de alguien mas.

Ella tiene miedo que el un día se aleje, ella quiere que el sea suyo y de nadie mas.

El:Tal vez sus miedo sean algo ilusorio pues el tenia el habito de no dejar a nadie atrás.

Ella: No quiero que te alejes *susurraba al vacío de la noche* quédate conmigo *decía entre sueños*.

El:Anhelas cosas muy altas decía el pues con un fuerte nudo en la garganta decir que su corazón pertenecía a alguien mas mientras que bajaba la vista susurraba no quiero lastimarte.

Ella: Ya lo haces *decía sollozando* el que anhela cosas muy altas, puede que las obtenga *cerro los ojos y se imagino como sería tenerlo.

El: El la toma desde su cintura la mira a los ojos con el profundo color café que hay en ellos diciendo, me tienes tal vez no tanto como quisieras pero de cierta manera me tienes.

Ella: Ella le devuelve la mirada y le dice te quiero todo para mi quizás pido mucho pero lo lograre dice con convicción.

El: El la mira penetrantemente y deja salir un sonrisa traviesa mientras se va.

Ella: Ella sonríe y le grita idiota.

Ella: Rueda los ojos y da un suspiro.

El: El saca su celular y escribe un texto diciendo "me gusto lo del domingo hay que repetirlo, seremos amigos raros pues" mientras escribe sonríe de manera traviesa.

Ella: Amigos raros? Me gusta! Le responde al instante.

El: El le recuerda lo que pasa en las vegas se queda en las vegas, de manera insinuante y pregunta se repetirá?.

Ella: Yo solo repito lo que me gusta.

El: Entonces volvió a preguntar te gusto?.

Ella: Me encanto!.

Mi Gran CaprichoWhere stories live. Discover now